Pulcros y profesionales – La raya al lado será uno de los peinados del año

Peinados con la raya al lado

El peinado con la raya al lado ha sido uno de los que más se han repetido en las colecciones masculinas para este año. Emporio Armani, Gucci o Prada son sólo algunas de las firmas que lo han incluido en los estilismos de sus modelos. Si a eso le sumamos su popularidad creciente en la calle, no cabe duda de que va a ser el peinado del año, o al menos uno de ellos.

Además, no hay que olvidar que se encuentra entre las mejores opciones que existen para ir a trabajar, dado que contribuye a ofrecer una imagen pulcra y profesional, aunque es una excelente manera de peinarse para cualquier ocasión. Si tenemos que acudir a un compromiso que requiere elegancia, formará una gran pareja con tu traje o un esmoquin.

Si tienes el cabello liso y abundante, eres un candidato ideal para llevar este peinado. Y es que el cabello rizado o fino por lo general presenta bastantes complicaciones a la hora conseguir la raya al lado clásica.

Antes de decantarte por este corte de pelo, asegúrate de que la longitud del cabello en la parte de arriba alcanza al menos los 5 centímetros. De lo contrario, al peinar los mechones hacia un lado el efecto será mucho menos claro y la raya al lado quedará deslucida.

Leonardio DiCaprio peinado con la raya al lado

A pesar de que actualmente existen muchas variaciones, la raya al lado clásica pasa inevitablemente por un fundido. El fundido o fade consiste en un aumento gradual de la longitud del cabello, comenzando en la nuca hasta alcanzar la parte superior, donde todos los mechones suelen dejarse igual de largos. Para un look conservador, pide a tu barbero un fundido moderado, que significa un fade hecho con números más altos o incluso con tijeras, como es el caso de Leonardo DiCaprio.

Otras opciones son la desconexión (cortar los lados y la nuca al mismo número, creando un fuerte contraste entre la parte de arriba y la de abajo) y mantener todo el pelo a la misma longitud (el tercer modelo comenzando por la izquierda de la imagen de cabecera).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.