Llevar los calcetines por fuera de los pantalones puede sonar bastante cateto, pero nada más lejos de la realidad. Esta forma de llevar los calcetines es una señal de estilo propio ahora que la mayoría lleva los tobillos al aire.
Si quieres mantener la extravagancia bajo control, apuesta por el blanco o los colores poco saturados, tales como el negro, el gris, el marrón claro y el marrón oscuro. En cuanto a los estampados, intenta mantenerlos tan libres de ellos como te sea posible. Los mejores son los calectines lisos o con alguna nota mínima en la parte de arriba, tipo logo de la marca o rayas deportivas.
Sin embargo, lo más importante es la altura, para que se sitúen entre la mitad de la tibia y la rodilla y después los podamos arrugar hacia abajo, alrededor del tobillo, dando un efecto muy ochentero a nuestro look. El grosor también influye, aunque dependerá del corte del pantalón. Si queda pegado a la pierna, podemos permitirnos un calcetín más fino, mientras que si es de pernera recta, los calcetines tendrán que tener también más volumen si queremos unos pliegues vistosos, efecto calentadores.
¿Dónde podemos encontrar calcetines altos de hombre? Pues no es lo que se dice fácil. La opción más sencilla (y conservadora) son los calcetines de montaña o esquí, pero los calcetines deportivos también nos sirven, aunque nos restan sobriedad al llevar nuestro estilismo por unos derroteros más streestyle. Si no te da miedo un poco de excentricidad, toma ejemplo de la imagen de abajo, donde se combina unos vaqueros skinny con medias de fútbol azules de adidas y zapatillas Converse All Star.
Buen post!
Los calcetines altos están de moda en los hombres. Son un básico para todos aquellos que quieran marcar un estilo propio y diferente. Muy buenas recomendaciones!
Un saludo