Zara responde al descenso de las temperaturas con una editorial en la que presenta algunas de sus nuevas prendas y complementos de punto.
Los clásicos jerséis de ochos y de jacquard no faltan entre las propuestas de la firma española para este otoño/invierno. También hay sitio para el canalé, el punto rizado y tejidos y técnicas de moda, como la alpaca o la intarsia.
La gran presencia del amarillo acentúa la calidez de la editorial. Este color adopta diferentes tonos, texturas y motivos para aparecer en una variedad de prendas y complementos.
Zara busca un equilibrio entre piezas ajustadas y oversize en esta colección. También ofrece muchas alternativas (redondos, de pico y de cisne) en lo referente a los tipos de cuello.
Titulada ‘Knitwear Textures’, la editorial incluye algunos consejos para combinar el punto esta temporada. Zara propone ideas como llevar jerséis de punto oversize bajo atrevidos abrigos clásicos para conseguir que el look adquiera un efecto contemporáneo, o centrar el foco de atención en su textura y color, combinándolo para ello con pantalones y calzado negros.
Una de las piezas que más llaman la atención de la editorial es esta bufanda maxi de color rojo combinada con un jersey de punto de jacquard oversize. Zara apuesta fuerte por este estilo de bufanda, que no escatima en centímetros de punto para proteger el cuello de las ráfagas de viento helado. Un complemento que ofrece un toque muy actual, y que está disponible tanto en colores lisos (rojo, negro, gris…) como a rayas.