Si llevas mucho tiempo planificando un viaje o unas vacaciones, pero tienes el “obstáculo” de que nadie te acompaña, es hora de que te plantees buscar uno de los muchos viajes singles.
Ya sea porque no coincides con amigos, porque no tienes pareja, etc. En Internet hay muchas propuestas de viajes singles. No es viajar solo, sino hacerlo con otras personas sin pareja.
Conociendo a los compañeros de los viajes singles
Hasta hace algún tiempo, estos viajes eran una sorpresa. Hasta no iniciar la travesía, no era posible conocer a los compañeros de viaje. Pero las nuevas tecnologías han cambiado todo esto. Ahora se puede mirar el perfil, fotos, etc., e incluso mantener una conversación online.
Entre las opciones destaca el crucero
Aunque las opciones para elegir entre los viajes singles son muchas, el crucero sigue siendo la estrella. Por muchas razones. En primer lugar, porque es una manera muy cómoda de viajar. Además, la interacción entre todos los viajeros es grande. Hay mucha animación, espectáculos para todos, etc.
Lo ideal en estos viajes es que se presente a toda la gente del grupo el primer día. Y se organice alguna actividad, ya desde el primer momento, para “romper el hielo”.
Más viajeras que viajeros
Las mujeres se animan más que los hombres, a la hora de apuntarse a los viajes singles. El perfil más usual es el de una mujer, cuya edad está en torno a los 40 años.
Muchas actividades
Para ir a un crucero o a otros viajes singles, hay que estar dispuesto a socializarse. La idea es conocer gente nueva, y disfrutar de muchas actividades con personas afines.
Entre las actividades más desarrolladas, están los juegos en cubierta, las llamadas speed dating (citas rápidas), bailes y concursos de disfraces, noches temáticas, etcétera. También son muy solicitadas las excursiones, solo para los singles.
De estos viajes se vuelve con un álbum de lleno de fotos y momentos inolvidables. Pero también la cosa puede terminar en boda.
Fuentes imágenes: Tuymilmas / Equinoccio viajes