Quién mejor que una profesional y mujer para aconsejarnos como actuar con el sexo opuesto, Pilar Cristóbal del diario 20 minutos da diferentes tipos de consejos en varias notas para que los hombres siempre salgamos ganando, aqui te traigo algunos de ellos.
- Siempre hay que mostrarse sereno, inteligente y saludable.
- Aconseja a los hombres no criticar la forma de actuar de las mujeres.
- La sexóloga asegura que la calidad de los genes es importante.
- Se cuidadoso y organizado. Los hombres ordenados y cuidadosos transmiten una imagen de autoestima muy sensual, puesto que demuestran que saben cuidarse de si mismos y que pueden cuidar de los demás.
- Saludable. No te quejes de enfermedades o achaques. Sigues funcionando el inconsciente a nivel de fértil. Y la salud es el principal factor de la buena calidad de tus genes. Aunque sólo busquéis una aventura pasajera el gen reproductor que es un enano que todos llevamos dentro está muy atento a los factores de salud y rechaza los que no aprecia como saludables. Y un llorón no lo es.
- Serenidad. Significa lo contrario de inseguro, nervioso o inestable emocionalmente. Si eres de los de pronto malo procura no tener prontos por lo menos en los primeros encuentros. Tanto se le gusta como sino, no será una buena aventura si ella es tan broncas como tú, y ninguno de los dos es capaz de controlarse.
- Muéstrate inteligente y al día. Leer la prensa y estar al tanto de las novedades sociales, te ayudará para a parecer inteligente aunque no lo seas.
- Discreto y educado. Aunque las costumbres han cambiado mucho la buena educación sigue siendo un valor. Si te pregunta algo a lo que no quieres contestar no te encierres en un silencio culpable, aprende a jugar al tenis consiste en devolver la pelota respondiendo con una pregunta del estilo ¿por qué lo preguntas? o ¿por qué lo quieres saber? No critiques su forma de actuar. Lo que más deseamos todos es que los ojos de la persona que nos gusta nos devuelvan una imagen estupenda de nosotros mismos.
- La apariencia, no es sólo la forma de vestir, cuando hablamos de llamar la atención no nos referimos solo a la vista, entran en juego muchos otros factores, pero el físico es muy importante, la mayoría de las mujeres aprecian la higiene y el cuidado corporal y en el vestir, pero la presencia, el hacerse notar, está también relacionado con el sentido del humor, con la seguridad y el saber estar.
- Un buen conversador, superficial y con sentido del humor tiene la mitad del camino recorrido, no seas cáustico ni irónico, la mayoría de las mujeres no saben reírse de si mismas y no valoran el humor inglés.
- Se dice que las mujeres son auditivas y es cierto, la emoción les entra por el oído, mostrarse seductor y seducir con la palabra es vital si quieres ligar. Hazle sentir. Estimula sus emociones, las emociones son una droga que fabrica nuestro propio cerebro, si eres capaz de hacerle fabricar estas drogas antes de lo que esperas no podrá pasar sin su camello. No seas avaro en palabras pero no mientas, ni hagas falsas promesas de futuro.
- Hazla sentir que tiene la razón, esto no es necesario que se lo digas, con simples gestos ella creera que la entiendes y estas de acuerdo con lo que dice; toma el vaso al mismo tiempo que ella o mueve la cabeza según veas que ella lo está haciendo, estos gestos son mensajes de aprobación y seguridad que le mandas a su inconsciente.
- No te acerques a menos que su actitud te lo permita: Tócala con suavidad, para apartarle un pelo de la cara o para quitarle una motita del vestido. Pequeños toques de segundos también son muy sugerentes. No te mantengas en contacto más de tres segundos, puede sentir inundado en su espacio vital y levantar sus defensas. No te acerques a menos que su actitud te lo permita.
- No emplees movimientos de cierre como cruzar los brazos o las piernas. Inclínate ligeramente hacia ella con todo el cuerpo.
- Con cualquier excusa muéstrale tu trasero, las mujeres aprecian mucho esa parte del cuerpo del hombre. Si no lo tienes especialmente bonito no te preocupes es la firmeza de tu paso lo que ella va a valorar, camina aplomando bien los pies en el suelo.
- Cuida los detalles, ofrécele una copa o un pañuelo o lo que necesite antes de que lo pida, todo es cuestión de estar muy atento. Y atento tienes que estar a su conversación si expresa algún deseo o gusto recuérdalo y a la primera ocasión regálaselo. No hay quien se resista a ese pañuelo de mercadillo que no se quiso comprar porque era caro o a esa flor rara que le encanta.
Vía: 20minutos