Admiramos su calidad y dotes para el cine, pero ¿tiene Johnny Depp tanto estilo vistiendo como se dice?
Quienes han tenido oportunidad de seguir sus pasos más allá de sus películas, habrá comprobado que Johnny Depp no es un hombre normal a la hora de vestir.
Depp es un tipo peculiar, serio y callado, pero desenfadado y llamativo en sus looks. Sabe lucir en vaqueros, caminando sobre las alfombras rojas, con un pañuelo atado en la cintura. Es conocido por los complementos que suele llevar, pañuelos, cadenas, collares, muñequeras, etc.
A todo lo anterior, hay que sumar el un pelo largo, sobrero, barba y gafas graduadas. No hay que olvidar uno de sus elementos y complementos más conocido: el sombrero.
El color y estilo de sus trajes
Entre el mundo de la moda, Johnny Depp no acaba de convencer del todo. Se dice que sus trajes de chaqueta son de un estilo demasiado “vintage”. Le gustan los elementos retro que ya no son tendencia.
El look de Johnny Depp es único. Nadie de Hollywood se atrevería a imponer un estilo tan atrevido como el suyo. Esa imagen descuidada, sucia y rebelde, lo ha convertido en todo un ‘sex symbol’. La revista People le ha elegido el hombre más sexy del mundo.
La seguridad personal
Se dice que lo que más llama la atención a las mujeres no es la belleza facial. Lo más importante es la sensación de seguridad. Es una característica que ninguna mujer pasa por alto, y esto es algo que Depp posee de manera natural. La pose firme y segura, sin miedo al ridículo, ha convertido a este actor en uno de los hombres con más estilo de Hollywood.
El pelo sin mucho orden
Johnny Depp ha llevado su cabello largo y corto. Lo cierto es que los dos cortes le quedan bien. Pero ha sido el pelo largo el que ha colaborado en mayor medida a que se convierta en un ‘sex symbol’, probablemente porque le da una imagen más rebelde.
Fuentes imágenes: People / Nueva Mujer