En 1990 Puma lanzó al mercado la tecnología de running llamada Trinomic, que consistía en sistema de malla hexagonal en la suela, que facilitaba la carrera al corredor. Este Otoño-Invierno 2013-2014, Puma quiere rendir homenaje a esa tecnología, reinventando este modelo y adaptándolo al Streetwear, con una colección de colores ácidos y con un toque muy especial que nos lleva a los años 90, una caja vintage para conmemorar el modelo Puma Trinomic.
Se trata de una edición limitada que es una copia exacta de cada uno de los modelos de zapatillas Trinomic de los años 90. Entre sus características, encontramos una alta tecnología en su composición, embalaje auténtico al más puro años 90 y materiales de lo más ligeros entre los que incluye la malla de aire, microfibras y tejidos de felpa que dan transpirabilidad y estabilidad al pie, para que sea una zapatilla cómoda y muy ponible, que de ese toque de color al Otoño.
Y queda nada para el lanzamiento, porque estará a la venta en la tienda online de Puma y en los puntos de venta a partir del 25 de septiemnbre.