Gorro holgado de ASOS
En lo que se refiere a los beanies, los gorros de pescador están en auge, pero nuestro favorito continúa siendo el gorro holgado debido a que ningún otro viste nuestra cabeza con tanto estilo. Los gorros holgados han evolucionado desde que los popularizaran Brad Pitt y David Beckham. Ahora son más cortos y ajustados, pero nada ha cambiado en cuanto a las formas de llevarlo, que son principalmente tres:
La primera opción es llevarlo con flequillo, el cual puede cubrir toda la frente o, mejor todavía, solo un lado. Es la forma más refinada que existe de llevar un beanie, con nuestros mechones de cabello saliendo de dentro de manera elegante y ordenada. De esta forma, decimos: «llevo un gorro, sí, pero también tengo un pelo magnífico».
Si eres de los que está peleado con llevar el pelo en la frente, este es tu estilo. Consiste en algo tan sencillo como peinarse hacia atrás antes de ponerse el beanie. Para que te quede perfecto, ponte el gorro de manera que quede sin cubrir alrededor de un centímetro de la parte donde se encuentra la línea de crecimiento, como el modelo de la imagen de arriba.
Jared Leto ha mostrado su predilección por este estilo en varias ocasiones
La tercera opción la dejaríamos para esos días en que no tenemos tiempo para arreglarnos el pelo o necesitamos una barrera extra contra el frío. Es la más rápida de las tres, pero también la menos favorecedora. Se trata de bajarse el gorro hasta la altura de las cejas, tapando las orejas y de paso cualquier señal de que tenemos cabello.