La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y probablemente sois muchos los que habéis comenzado a planificar vuestro vestuario, con el que os dejaréis ver en la cena delante de familiares que quizá hace mucho tiempo que no veis, lo que siempre supone una pequeña presión, ya que no deseamos dar una mala impresión.
Así que, dada la situación, hemos creído oportuno ofrecer algunos consejos para ayudaros a que vuestro look del 24 de diciembre sea impecable.
Viste casual
A diferencia de lo que sucede en Fin de Año, la cena de Nochebuena suele hacerse en casa, por lo que el traje de cóctel se antoja muy exagerado. A no ser que tengamos pensado asistir a una fiesta más tarde esa noche, vestiremos con prendas de estilo casual.
El jersey de punto es la estrella
El look ideal para la cena de Nochebuena estaría formado por unos jeans y, sobre todo, un jersey de punto, una prenda que simboliza la Navidad (recordad esos modelos con renos y otros motivos navideños) y que, además, es tendencia este invierno. Si buscamos una mayor sobriedad, podemos ponernos una camisa (de cuello pequeño) bajo el jersey y para la parte de abajo, reemplazar los jeans por unos chinos.
Tonos oscuros
Pese a que podemos permitirnos el lujo de vestir de manera relajada, no hay que olvidar que no deja de ser una celebración de noche, por lo que lo suyo es apostar por los tonos oscuros.