Existen muchos prejuicios acerca de los hombres y el color rosa. Uno de ellos es que es difícil de combinar. Si es eso lo que te impide incluirlo en tu armario, aquí te demostramos cuán falsa puede ser dicha afirmación.
Para ayudarte a disfrutar de este color tan de moda durante esta primavera/verano, te ofrecemos tres combinaciones de colores con rosa que siempre funcionan.
Rosa + Gris
Si tienes un pantalón gris en tu armario, una prenda rosa para la parte superior será su compañera perfecta. Dado que los tonos pastel serán tendencia esta primavera, hemos seleccionado este jersey de punto fino como ejemplo.
Prendas clave
Pull & Bear
- Topman
- Selected Homme
- Oliver Spencer
Rosa + Azul claro
También obtendrás looks muy favorecedores si lo combinas con tus jeans azul claro y medio, especialmente si son de hechuras noventeras, como este modelo de Gap, y lo completas con unas zapatillas blancas para un resultado súper fresco. Nuestro consejo es que te decantes por tonos pálidos si tienes la piel clara –como esta camiseta nude de aire vintage– y más intensos si la tienes oscura.
Prendas clave
Remi Relief
- Gap
- Rolla’s
Rosa + Negro
No hay nada mejor si deseas que tu prenda rosa destaque que combinarla con algo negro. Dado que el negro no es otra cosa que la ausencia de color, dejará todo el protagonismo del look a en este caso una vibrante sudadera oversize con capucha.
Prendas clave
UO
- Topman
- Zara