El Otoño ya está aquí, y con él empezamos a pensar en jerseys, camisas, chaquetas…. y ¿por qué no un traje? Este Otoño 2015 está lleno de tendencias en trajes porque para gusto los colores, así que encontramos desde cortes y diseños diferentes, como todo tipo de colores para que nos quedemos con el que mejor se adapte a nosotros.
Aunque colores como el gris o el azul marino siguen siendo los reyes en cuanto a trajes se refiere, el marrón y los beiges están aproximándose para quitarles protagonismo.
En cuanto a los cortes, encontramos desde los clásicos, los blazers entallados, o trajes de tres piezas que incluyen chaleco como complemento perfecto para rizar el rizo.
¿Qué tipo de trajes podemos encontrar?
Combinados
Si quieres una opción más libre y casual, sin duda, opta por los trajes combinados, son menos formales y perfectos para un día de oficina como la propuesta de Etiem, Zara o He by Mango.
Donde además podemos atrevernos a mezclar colores con pantalón y blazer y combinarlo con un foulard que le de un toque de color.
¿Por qué no combinado con jersey?
Azules en todas sus versiones
El azul es tendencia esta temporada otoño invierno 2015-2016. Firmas como Etiem, He by Mango o Zara, optan por todo tipo de combinaciones de colores, para que o bien optes por un traje más convencional para una ocasión especial, o algo más atrevido como el corte “slim fit” que tanto está de moda.
Si buscas un azul diferente, más llamativo, tu color es el azul eléctrico, que es tendencia este Otoño 2015.
Grises, un must esta temporada
Es un color recurrente para los trajes este Otoño, algo esencial es elegir trajes grises que tengan doble botonadura, y combinarlo bien con camisas, camisetas o jerseys, imaginación al poder.
Marrones y beiges
El marrón y el beige son otros de los colores que este Otoño se imponen. Marcas como Zara, Cortefiel, He by Mango o ASOS apuestan por algo más alternativo para salir de la rutina diaria. Encontramos desde un corte más clásico, o con doble botonadura, o por un corte más slim fit.
¿Con qué propuesta te quedas?