Seguro que más de uno está invitado a una boda de verano. Un evento en el que celebrarás el día más importante de algún familiar o amigo pero que, por otro lado, te dará más de un quebradero de cabeza. Y no lo digo por el regalo, sino por el dilema de elegir atuendo.
El traje de lino será tu mejor aliado, siempre y cuando la boda se celebre en un marco apropiado para lucir este tipo de trajes. Normalmente, suelen funcionar en celebraciones al aire libre, tanto en bodas de campo como en bodas costeras. Te ofrecemos tres ideas de estilo diferentes y muy apropiadas para una boda de verano.
Traje tres piezas en azulón
El traje chaqueta de tres piezas con chaleco a juego es una de las opciones más sofisticadas y elegantes. Uno como éste en color azulón confeccionado en mezcla de lino y algodón es ideal para bodas tanto de mañana como de tarde. Para el día, llévalo con unos zapatos en marrón, camisa blanca y una corbata en un tono llamativo para crear contraste. Para la noche, sofistícalo con unos zapatos derby en negro y un pañuelo de solapa estampado. De River Island.
Traje cruzado en color piedra
El traje con chaqueta cruzada de estilo double breasted en color piedra puede ser la opción ideal para una boda de mañana. Lo puedes llevar con una pajarita con un estampado clásico como el paisley o darle un toque más desenfadado sin pajarita ni corbata. Eso sí, ponte unos zapatos elegantes, unos monk con hebillas en color chocolate pueden ir perfectos. De Mango Man.
Blazer y pantalón de pinzas
Para la tercera propuesta os ofrecemos una idea original combinando una blazer de lino semi forrada con estampado de cuadros escoceses. De Zara. Con un pantalón de vestir con pinzas en gris marengo. De Banana Republic. Ambas piezas confeccionadas en lino y en una combinación de color sobria pero elegante. Puedes completar el outfit con unos zapatos derby en negro. Un look perfecto para una boda de estilo informal.