Gris, negro y azul marino, además de los tonos tierra como el beige o el camel, son los colores más comunes para vestir de traje. De hecho, es raro que cualquier hombre elegante que se precie no tenga en un traje en alguno de los colores citados.
Pero las cosas están cambiando, y es que en las últimas temporadas la sastrería está abriendo la veda al color, y ya no es extraño encontrarse con trajes en colores tan atrevidos como el naranja o el verde. Hoy, te damos varias propuestas para que vistas trajeado pero, eso sí, con mucho color. Y tú, ¿te apuntas?
Rosa
Parafraseando a Alfie, el mítico personaje que interpretaba el actor Jude Law, «no hay que tener miedo al rosa». Y es que este tono, al que no le podemos negar la fama de cursi, está más de moda que nunca. En Topman porponen un traje confeccionado en mezcla de algodón y lino en este original rosa rojizo.
Verde jade
Llamativo cuando menos, este traje en verde esmeralda de algodón de con pantalones de corte ajustado y americana slim, será el centro de toda las miradas. El que te proponemos lo firma Selected, una de las marcas más cool del retailer danés Best Seller.
Azul Klein
Como decíamos al principio, azul el marino es una básico en la sastrería, pero un azul tan llamativo como este traje azul klein de Asos te hará marcar la diferencia.
Naranja teja
Para los más atrevidos, proponemos este traje en color naranja teja de la firma Pine by Masate, la nueva línea del diseñador japonés Masataka Matsumura. Un traje con blazer de solapa cruzada, la tan de moda double breated, y pantalones con pinzas de corte holgado y bajo acortado.
Más Informacíón – El nuevo lookbook de Dior Homme para el próximo otoño