Si estás aburrido de realizar siempre las mismas combinaciones de colores con tus trajes, estas cinco ideas pueden servirte de inspiración.
Se trata de algunas de las sumas de tonalidades más estilosas que pudieron verse sobre las pasarelas con vistas a la próxima primavera/verano 2018.
Beige + Burdeos
El beige y el burdeos forman un gran equipo en cualquier estación del año. Hermès saca partido de dicha circunstancia en este look de traje relajado, camiseta de manga larga y sandalias de piel.
Gris claro + Azul
Ami propone combinar un traje gris claro con un jersey en punto de canalé cuyo vibrante tono de azul se convierte en el principal foco de atención de look. Una suma de colores fríos, pero con las vibraciones desenfadadas propias de los meses de calor.
Verde oliva + Blanco
De la colección de Officine Générale destacamos este look formado por un traje verde oliva (con cinturón a juego), camiseta blanca con bolsillo y sandalias cruzadas. El efecto es tan elegante como fresco.
Rojo ladrillo + Gris pizarra
Si te sientes atrevido, considera la idea de Ermenegildo Zegna. Y no sólo porque reemplaza los típicos pantalones por unos joggers de vestir, sino también por la elección de un color no demasiado habitual en los trajes masculinos: el rojo. Debajo se suma a la tendencia de las tonalidades descoloridas con dos camisetas ligeras en gris pizarra.
Arena + Amarillo claro
El arena es una excelente elección si quieres incluir en tu repertorio de trajes algún color cálido de cara a los meses de calor. Como puedes comprobar, añadir una camisa amarillo claro funciona a las mil maravillas.
Fotos – Vogue