Los llevamos viendo durante un varias temporadas tanto en campañas como en catálogos pero, de momento, parece que la gente en la calle todavía no ha terminado de aceptarlos. Y es que, reconozcámoslo, un traje con pantalón corto no es para cualquier hombre. Para los que no normalmente llevan traje a la oficina, la opción corta sería impensable. Mientras que para los que suelen vestir en plan casual, tampoco encuentran fácilmente el momento adecuado para ponérselos.
Pero. lo que está claro, es que los diseñadores y firmas más prestigiosas han apostado por ellos y los han subido a las pasarelas internacionales. Hoy, nos hacemos eco de esta tendencia y, en este especial, os mostramos nuestros favoritos para esta primavera-verano 2013. Y tú, ¿te atreverías con un traje corto.
Básicos
En el primer bloque hemos seleccionado cuatro propuestas de trajes en corto de estilo básico. Nos ha gustado por su originalidad la opción presentada por la firma sueca Acne, un traje con americana de tres botones y pantalones de corte holgado, ambas piezas en confeccionadas en tejido denim sin lavar. El segundo viene de la mano de Z de Zegna, la segunda línea de la prestigiosa casa italiana. Una traje de inspiración safari en color caqui. Los dos últimos, los firma el diseñador americano Tommy Hilfiger. Un primer traje básico en azul marino, y un segundo con americana cruzada en burdeos, ambos con botones en dorado.
Atrevidos
Para los más atrevidos, hemos seleccionando cuatro modelos mucho más trendy que también osados. Un primer traje con estampado psicodélico en tonos rojizos de Antonio Azzuolo. Un segundo traje con pantalón muy corto en original estampado geométrico muy al estilo 70s de Carven. Por último, dos trajes con americanas desmangadas y corte amplio de Versace.
Más Información – La blazer cruzada. Ideas de un imprescindible de temporada