Estamos en pleno invierno en Europa y la bufanda resulta un accesorio fundamental que si lo sabemos usar no solo nos abrigará sino también nos permitirá lucir con clase y elegancia. Por eso Hombres Con Estilo te dará algunos trucos para que combines tu bufanda a la perfección.
La bufanda se puede lucir de diversas maneras y dar un toque diferente a tu vestuario, además de proporcionar una imagen muy atractiva para las mujeres.
Lo recomendable para los hombres es el uso de pañuelos o bufandas más bien delgadas, tanto en verano como en invierno debido a que son telas más sencillas de manejar y lucen mejor que las bufandas de lana muy gruesas.
El estilo de llevar la bufanda, es una decisión mas bien personal, aunque si prefieres la forma tradicional, simplemente debes envolver el cuello y dejar colgando los extremos, uno hacia delante y el otro en la espalda.
Algo importante a tener en cuenta, es el color de la bufanda, teniendo en cuenta el color de la piel. Por ejemplo, a los hombres de tez blanca, les queda muy bien los tonos rojos, acules y verdes. Y no se recomiendan los grises, beiges y tonos claros en general. Los hombres de tez mas oscura, lucen muy bien con tonos pasteles y cálidos, pero evitar los marrones.
Lo bueno es que este accesorio es muy económico, por lo que nos permite a muy bajo costo, renovar el vestuario con un sencillo accesorio que da un detalle de sofisticación importante.
¿Que bufanda queda bien con tu estilo?
Un comentario, deja el tuyo
Miren yo tengo tez blanca , queria saber que color de bufanda caeria bien o que tipos de pañuelos