Iniciar una conversación con una persona que no conoces y que te gusta, puede ser más o menos complicada dependiendo del desparpajo y de lo extrovertido que pueda ser uno.
Dependiendo de que tipo de personas seas, si no sabes cómo comenzar una conversación para ligar, en este artículo te mostramos más de 20 temas con los que podrás dar el primer paso.
Esto nunca funcionará si nuestras opiniones sobre programas de televisión no coinciden. Las tres favoritas… ¡Vamos!
El cine y la televisión forman parte de nuestras vidas, en mayor o menor medida. Si la respuesta es que prefiere leer libros, ya puedes ir dándote la vuelta y volver por has venido.
Pero antes, intenta averiguar qué es lo que le gusta y si alguna de tus series o películas favoritos lo tratan.
¿Alguna vez has deseado volver al instituto? Porque yo no. Entonces no estaría hablando contigo ahora mismo
Entablar una charla sobre el instituto puede ser muy divertido, en especial cuando se trata de personas que hace muchos años lo dejaron atrás, ya que permite rememorar antiguas batallitas y de paso, conocer los gustos de la otra persona.
Me resultas muy familiar. Creo que te he visto en mis sueños
Otra forma inteligente de halagar a alguien iniciando una conversación y que es una ligera variación de «Te he visto en algún sitio»
Yo hago el primer movimiento ahora, así que la próxima vez será tu turno
Este tipo de conversación nos presenta como una persona cómica. Al burlarse el uno del otro, creas un ambiente tensión y química a la mezcla.
Oye, ¿te gustan los chicos que dan el primer paso?
Si te gusta alguien o simplemente estás interesado, esta es una gran manera de poner a prueba este curiosa e inesperada frase para ligar. Si te dicen que sí, ya tienes medio camino hecho.
Hay una araña en mi habitación. ¿Hay alguna posibilidad de que vengas a matarla por mí?
Otro tema divertido que puede decir mucho de nosotros y de la persona con la que estamos hablando. Es un buen método para comprobar si la otra persona es una amante de la naturaleza o si por el contrario es una urbanita de cuidado.
Hola, quería invitarte a salir, así que pensé en empezar presentándome
Esta es una forma estupenda y muy formal de empezar una conversación, aunque corre el riesgo de recibir un rotuno NO como respuesta.
Necesito un consejo. Hay una chica al que quiero invitar a salir, pero no estoy seguro de cómo
Espera a que te respondan y luego utilízalo con ella.
Acabo de darme cuenta de que no te conozco. Deberíamos cambiar eso
Si estás en un ambiente informal, esta es una excelente forma de coquetear. No implica que estés buscando algo más, pero si muestra interés hacia una persona.
Ha sido un día largo, pero tengo la sensación de que hablar contigo lo mejorará
Aunque puede suponer una losa para la persona con la que estás entablando conversación, puede que entre en tu juego y que te pregunte cómo de duro ha sido tu día.
Estaba teniendo un mal día, pero cuando vi, tu sonrisa me animó
Esta forma de iniciar una conversación es igual de patética (no tiene otra descripción) para ambos sexos. Y si tiene sentido del humor, lo entenderá y la relación comenzará con unas risas.
Sé que es imposible que estés soltera, pero mis amigos no me dejarían irme sin presentarme
Hay algunos aspectos de este inicio de conversación coqueta que hace que funcione. En primer lugar, les estás haciendo un cumplido. Y segundo, está claro que tienes un grupo de amigos que te animan a correr riesgos aunque no sea cierto y lo estemos utilizando como pretexto para darnos a conocer.
Sólo quiero que sepas que duermo con calcetines. Sé que es algo que rompe el trato para mucha gente
Una divertida frase para coquetear y que, puede ser cierta o no, es una forma poco habitual de entablar una conversación. Dependiendo de su respuesta, puedes seguir hablando de ese tema o adoptar un enfoque diferente.
Puede que no sea un científico, pero creo que vamos a tener muy buena química
Puedes usar esto como introducción o para empezar una nueva conversación con alguien con quien ya has estado hablando. Es ideal para bares, fiestas y todo tipo de celebraciones.
¿Cuál es tu meme favorito actual?
Los memes no solo se han introducido en el día a día de millones de conversaciones a través de aplicaciones de mensajería, sino que, además, también las encontramos en las redes sociales.
Pro ¿Y si las llevamos más allá? Es probable que la otra persona no sepa contestarte (plantéate la pregunte) por que tendrás que dar una buena réplica.
Esta pregunta te pueda mostrar indicios acerca de como lleva el sentido del humor.
¿Cuál es la mejor o peor frase para ligar que has escuchado?
Si te responden la que es esta, has comenzado con buen pie, ya que puede dar lugar a una conversación muy, pero que muy larga, siempre y cuando no se acaba hablando de las parejas anteriores de cada uno.
Háblame de la peor cita en la que has estado y te prometo que seré mejor que eso
Si empiezas así, peor no puede acabar la conversación. De hecho, es uno de los temas de conversación más recurridos y que no siempre dejan en bien lugar a las antiguas parejas.
Además, es una excelente forma de aprender más acerca de la otra persona y tratar de no cometer los mismos errores.
Estaba intentando pensar en la palabra perfecta para describir tu belleza, pero creo que aún no se ha inventado ninguna
El problema de muchas frases para ligar o para iniciar una conversación es que no dan en el clavo. Son sutiles o demasiado intensas e inapropiadas. Esta es la correcta. Es dulce y halagadora.
Se supone que estoy trabajando ahora mismo, pero no puedo dejar de pensar en ti
Puedes empezar una nueva conversación con una persona que te gusta o con alguien a quien has visto una o dos veces diciendo la verdad. Esto demuestra que estás pensando en vosotros y que, en lugar de jugar, estás siendo directo.