Los tatuajes han sido tendencia desde hace muchos pero muchos años. Sin embargo, aunque esta forma de expresión artística no es nada novedosa, la filosofía de vida sí que lo es y los motivos que hombres y mujeres deciden tatuarse también lo son. Modas pasajeras o no, actualmente lo que se lleva son los tatuajes para hombres con frases de la vida. Hay más motivos favoritos, pero hoy queremos centrarnos en estos, porque podemos recibir auténticas lecciones de aprendizaje, evolución y felicidad por medio de frases plasmadas en nuestra piel como lienzo.
Las frases para la vida tienen de ventajoso que no son pasajeras y podrás seguir presumiendo tu tattoo una vez transcurran 10 o 20 años. Ya seas un hombre hosco, romántico, soñador, reflexivo o atrevido.
En cualquier caso e independientemente de tu personalidad, si quieres presumir de tatuaje de frases de la vida, hay mucha filosofía que puedes lucir en tu piel. Y te quedará así de bonito.
“Ahora o nunca”
En castellano o en inglés, puedes escoger el idioma para tu tatuaje de frase para la vida. Y, en esta ocasión, lo que queremos advertir es que somos personas decididas, que no estamos dispuestas a procrastinar. Porque la vida es ahora o nunca. La circunstancias cambian cuando menos lo imaginas y todo puede ser diferente en cuestión de minutos u horas. Así que debemos aprovechar los instantes, el presente que es ahora y no mañana.
Plasma esta frase en castellano o hazlo en inglés: “Now or never”. ¡Y cumple con ella!
Tatuajes para hombres con frases de la vida:“La vie est belle”
En francés o en castellano, “La vida es bella” es la frase de bandera para quienes han enfrentado muchos baches en su vida y saben apreciar cada momento y la belleza que contienen los segundos y las vivencias.
“Liberae sunt nostrae cogitationes”
Si te consideras un rebelde sin causa o una persona idealista sin remedio que lucha contra la opresión política y social, esta es tu frase. “Liberae sunt nostrae cogitationes”, o lo que es lo mismo, “Nuestros pensamientos son libres”.
“Imagine”
Para los soñadores, esta palabra es muy significativa. Corta pero clara, con un mensaje que solo los de mente despiertan pueden captar: imagina, sueña, crea. Que tu mente vuele sin barreras y sin cadenas, el libertad y descubra por sí misma hasta dónde puede llegar.
“No cuentes los días, haz que los días cuenten”
Una frase que todos deberíamos grabarnos a fuego en nuestra conciencia es llenar de valor nuestros días y no permitir que estos transcurran en vacío. Un día sin vivir a tope y sin que nos hayamos enriquecido un poco más, es un día desperdiciado. ¡No lo permitas! ¡Vive! ¡Disfruta! “No cuentes los días, haz que los días cuenten”.
“Nada es imposible”
“Nada es imposible”, o lo imposible solo cuesta un poco más. Este es el pensamiento que debe llevarte de la mano como guía. Una frase para luchadores, ideal si tienes un proyecto entre manos y necesitas un pequeño empuje de motivación para no olvidarte de que puedes hacerlo y de que mereces conseguir tu meta.
Tatuate esa frase donde la veas, para que puedas recordarte a ti mismo esta frase de la vida, cuando tengas un momento de flaqueza y necesites recordar que sí que puedes y que todo en la vida puede ocurrir, hasta lo que piensas ahora que será imposible en el futuro.
“Karma”, una frase de la vida para tatuarse
¿Crees en el “karma”? Pregona al mundo tu creencia. Si consideras que todo regresa, que el bien y el mal vuelven a quienes lo hacen y que en la vida todo se regresa, para bien y para mal, entonces es una buena idea que dejes tatuada esta pequeña pero potente palabra en tu cuerpo. En el brazo, en el cuello, en tu pecho o donde más te guste. Incluso en tus nudillos o entre los dedos, dado su pequeño tamaño al ser una palabra corta.
“Depende de ti”
Otra frase motivadora que todos deberíamos tener presente, porque es así: tú decides, tú serás quien camine y te dirijas a la meta, cuándo y dónde quieras. Porque la vida te dará opciones y serás tú quien lo tome. Nadie caminará por ti, ni comerá, ni vivirá, ni tampoco morirá por ti. Acostumbra a tomar tus propias decisiones, porque la vida “depende de ti”.
“Vive, ríe, ama”
“Vive, ríe, ama” o su símil en inglés. A falta de una, aquí tres mandatos para la vida. Tres claves para garantizar que aprovecharás tu vida al máximo, siendo fiel al universo por ponerte aquí en el mundo y darte ese aliento de vida que debes aprovechar hasta el final. ¿Eres bilingüe? Ponlas en inglés: “Live, laugh, love”. Así te entenderán vayas donde vayas si te gusta ver el mundo, subir tus fotos a tus redes sociales o tienes una vida social intensa rodeado de personas de diferente cultura.
“Hakuna Matata”
Puede que te parezca que esta frase tiene un halo de infantil, pero lo cierto es que es una frase y filosofía de vida real, procedente del suajili. Tal y como nos enseñaron Timon y Pumba, los coprotagonistas de la mítica película de dibujos animados de Disney El Rey León”, significa “Vive sin preocupaciones”. La vida tendrá sus problemas, pero también sus soluciones y solo hay que encontrar la solución a cada problema. Preocuparte no solucionará nada.
No se trata de vivir a lo loco, sino de “ocuparse” de los problemas en lugar de preocuparse. ¿Lo pillas? Tatua “Hakuna Matata” y llama la atención de quienes te vean el tatuaje, siempre en positivo.
Ahora te falta decidir dónde tatuarás estas enseñanzas. Tienes distintas partes del cuerpo para tu tatuaje, si bien los sitios ideales para estas frases son los brazos, el cuello, las piernas y la espalda. No obstante, hay frases tan espectaculares que conviene que las luzcas a la vista y, sobre todo, donde tú las puedas ver cada día.
Esperamos que estos 10 Tatuajes para hombres con frases de la vida te hayan gustado. ¿Llevas algún tatuaje? Comparte con nosotros tu pasión por los tattoos.