Tangas para hombre

Tanga hombre

Cuando hablamos de ropa interior para hombre, por lo general siempre optamos por los típicos boxer o slip, una prenda interior que siempre va bien para ellos pero que hoy en día también pueden ser sustituidos en momentos especiales por los tangas para hombres, porque aunque no sean del todo cómodo para ellos, pueden ser una prenda muy sexy al igual que en la mujer.

Así pues, hoy en día son muchos los establecimientos de ropa, ya sean grandes superficies o tiendas especializadas en ropa interior, que cuentan con estas pequeñas prendas de tanga para hombres, en diferentes tamaños, colores y marcas, por lo que si queréis sentiros sexys en un momento determinado, no dudéis en poneros uno.

Tanga futbol


Del mismo modo, como en otras ocasiones hemos comentado, las modas van avanzando y donde antes solo se veía esta prenda de tanga para las mujeres, ahora ya son muchos los hombres que optan por ponerse esta prenda en algún momento concreto, para seducir o por comodidad en según que prendas.

Por otro lado, comentaros que los tangas de hombre que podréis encontrar en las mejores tiendas son muy variados, pueden ir desde el color clásico negro o blanco, pasando por colores algo mas llamativos, como azul, verde, rojo, o con estampados diversos, como a rayas o con dibujos, aunque también los encontrareis por Internet de equipos de fútbol.

Asimismo, deciros que los tangas de hombre al igual que cualquier otra prenda de ropa interior, puede oscilar su precio entre los 10 y 20 euros, dependiendo del modelo y del material con el que este realizado, pero siempre de buena calidad y cómodos de llevar, por lo que os aconsejamos que probéis a llevar un tanga en estas próximas fiestas, para causar furor con vuestra pareja, y si es de color rojo os traerá suerte seguro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gerry dijo

    El uso de este tipo de prendas, es un buen punto a considerar por nosotros los hombres. Mientras que el mercado femenino tiene gran variedad en estilos, formas y colores de ropa íntima, para nosotros el mercado se define por boxers y briefs. De estos dos los hay largos y cortos y listo…eso es aburrido y anticuado.

    A veces veo en tiendas boxers casi hasta media pierna, no termino de explicarme como hacen para usar algo así y luego el pantalón…

    Las imágenes del texto ilustran bien lo que es la tanga, sin embargo hay una alta variedad de estilos y marcas que hacen prendas íntimas masculinas, algunas características de las tangas:

    Comodidad
    Ligereza
    Estilo sexy y/o atrevido.
    Buen soporte de las partes íntimas.
    Telas suaves y confortables.
    Diseño anatómico.

    Algunas marcas que tienen buen recorrido en este mercado y que les puedo recomendar son:

    Joe Snyder (a la vanguardia)
    Clever.
    N2N.
    Gregg Homme.
    Eros Veneziani.

    Cada una de las anteriores tiene muchos estilos que pueden hacer de la compra de ropa interior algo realmente entretenido y no la compra de boxer largos aburridos de siempre.

    Por ejemplo la marca Joe Snyder desarrolló un sistema en sus tangas y boxers, que se llama Bulge, el cual realza tu partes íntimas dándole un mayor volumen, postura y comodidad.

    Ya será que cada hombre experimente y pruebe con lo que se sienta más cómodo, hay muchos estilos para muchos gustos, yo en lo personal me inclino por la marca Joe Snyder.

    Sin prejuicios ni tabues, creo que es importante darse el espacio para cambiar y probar ropa íntima de hombre. De seguro que te brindará mayor satisfacción y comodidad.

  2.   Loreto dijo

    Buenas tardes Gerry!
    Gracias por leernos e interesarte por el artículo y el tema en cuestion, si que es cierto que el mercado de la ropa masculina se ve ciertamente reducido a unos modelos basicos de prendas, por eso hacemos hincapié en diferentes tipos de tanga que los hombres tambien pueden atreverse a llevar, ya que todo es cuestion de acostumbrarse. Muchas gracias!
    Un saludo.

    1.    Gerry dijo

      Con gusto Loreto. Las gracias a vos por todos los interesantes artículos que diariamente nos haces llegar; todos en conjunto, aportan gran información, interés, gusto y actualidad para el lector.

      Muchos de ellos han sido de gran utilidad en la parte personal, así también me han ayudado a alimentar lo que llamamos cultura general.

  3.   Giovanni dijo

    No me parecía que una tanga fuera la mejor opción para un hombre, pero recientemente use una y me sorprendió enormemente de lo cómodo y fresco que me sentí. Hay que perder el miedo de usar cosas nuevas.

  4.   Alejandro dijo

    En mi experiencia personal: soy un hombre de 34 años y las uso ocasionalmente desde los 18 años, me parecen cómodas y a mi esposa le agrada que las use, creo que es cuestión de gustos y de darle la oportunidad a otras propuestas, creo que el uso de una prenda como la tanga no afecta a mi masculinidad, gracias.

  5.   Jorge dijo

    Hola soy de Argentina, aqui no se suele usar el tanga aunque tengo ,oson de mujer y tengo una como la foto de Calvin Kein pero blanca, no se consiguen mas, pero yo soy adulto tengo mas de 60 y siempre me gusto la ropa femenina desde que me probe de ninio el banador de mi madre, asi siempre alguna bombacha como se dice aca uso y he usado, lamento que los argentinos no salen del boxer lo mas incomodo que existe, o el slip mi aliado tradicional, es mas es mal visto que otro hombre use tangas se asocia con lo gay , las mujeres igual te tildan , pueblo atrasado y machista torpe

  6.   jorge dijo

    La tanga tiene algo a favor muy importante: te permite tener las bolas y pene bien agarrados sin que se te muevan de un lado a otro. Además cuando usas los pantalones skinny te marcan un rico bulto que miran las mujeres y también muchos hombres aunque no lo creas