Seguro que todo hombre ha pensado alguna vez cuál es el tamaño ideal del pene para satisfacer a una mujer. Es algo que a todos los hombres trae locos. Pensar en si su miembro es lo suficientemente largo y ancho como para que la mujer se sorprenda al verlo y pueda dejarla satisfecha. Y es que al igual que a un hombre le puede gustar una mujer con pechos grandes o trasero bien formado, a las mujeres también les gustan los hombres con el pene más grande.
¿Quieres conocer el tamaño ideal del pene? En este artículo te lo explicamos todo.
Relación entre grosor y longitud
Son muchas las mujeres que hacen declaración sobre el tamaño ideal del pene. Al fin y al cabo, son ellas las que tienen la palabra y las que reciben (o no) el placer. No es lo mismo tener un pene muy largo pero fino que tenerlo más corto pero muy grueso. El término medio suele ser más acertado, por lo general. Hay que mencionar también que para gustos colores y que, puestas a elegir, las mujeres prefieren grosor a tamaño.
Vamos a ver las condiciones ideales que debe reunir un pene para que la mujer esté completamente satisfecha:
- Tiene que ser un pene con un grosor y un tamaño ajustados. Ni mucho de uno ni poco de otro.
- Para satisfacer tiene que dar placer pero sin llegar a hacer daño. Con este requisito alejamos todos los penes más pequeño o finos que no proporcionan suficiente placer a la mujer o aquellos demasiado grandes que dan problemas más que disfrute.
- Hay mujeres que prefieren un pene grande solo porque visualmente les pone más. Sin embargo, es más correcto tener uno entre medias de grueso y largo, tal y como afirman la mayoría.
Tamaño ideal del pene por las mujeres
Existen marcadores fruto de miles y miles de encuestas realizadas a mujeres que sitúan los diferentes tipos de pene en una clasificación. Esta clasificación viene determinada por unas tallas de grosor y de longitud de pene y el promedio de opiniones más frecuentes de aquellas mujeres encuestadas. Por lo tanto, aquellas longitudes y grosores mencionados como «tamaño ideal» más frecuente, serán más propensos a estar en lo correcto.
Por otro lado, también existen penes que tienen tan solo una de las dos variables por el buen camino pero la otra algo desviada. Estos penes son considerados como aceptables. Sin embargo, lamentablemente, también hay penes cuyas dos variables son incumplidas. Por lo general, estos penes son despreciados y, en muchas ocasiones, provocan traumas o depresiones a los hombres.
En la tabla se puede ver cómo, dependiendo de las medidas de grosor y longitud, nos acercamos al tamaño ideal del pene en las mujeres. Existen varios tipos de niveles para clasificar los tamaños. Nos encontramos con aquellos no satisfactorios y que las mujeres no elegirían por nada del mundo. Los agradables que son los medio aceptados. Luego continuamos con los satisfactorios, que son los que más se suelen encontrar. Seguimos con aquellos penes muy satisfactorios pero mejorables y, por último, el pene ideal.
Resultados de la tabla
Después de analizar la tabla a fondo, podemos extraer la información siguiente:
- Hay penes cuya longitud se quedan cortas, pero de grosor se exceden. Estos penes son considerados como agradables. Sin embargo, no son para nada los preferidos de las mujeres. Les da placer y cumplen su función, pero ni a la vista es suficiente ni en profundidad tampoco.
- Por otro lado, existen penes completamente contrarios. Están aquellos que son demasiado largos pero muy finos. En este caso, también son considerados como agradables, pero sin ser de lejos los ideales o elegidos.
- Aquellos penes con 19 cm de longitud y 15 cm de grosor son los más cercanos a los considerados como medidas ideales. Siguen siendo mejorables, pero aún así son considerados como muy satisfactorios. Si un hombre tiene un pene de estas dimensiones, no debería de preocuparse, más querer conseguir más es querer rozar la perfección sin resultado distinto.
- El promedio entre correcto y satisfactorio es el pene más habitual. Aquel que mide 15 cm de largo y unos 14 cm de diámetro. Estos penes son los más frecuentes y dan la talla perfectamente.
- Los penes que tienen menos de 12 cm de largo y 11 de grosor son considerados como insatisfactorios. Ninguna mujer apostaría por ellos.
- Igual ocurre con aquellos penes que son demasiado largos o anchos y suelen convertirse en toda una molestia para tener relaciones sexuales.
Conclusiones
El tamaño ideal del pene es algo demasiado poco real. Según los datos obtenidos en numerosos estudios, la media española se encuentra en 13,48 cm de longitud. Los casos más frecuentes de penes son aquellos entre correctos y satisfactorios con una medida de 15 cm de longitud y 14 cm de grosor.
Si te encuentras en uno del rango de satisfactorio o muy satisfactorio, puedes estar más que tranquilo, porque tienes de sobra para satisfacer a una mujer. Lo ideal para ellas no tiene por qué ser algo generalizado.
Cada una tiene un gusto diferente y para nosotros, también existen estándares de mujeres ideales y no todas lo cumplen. No tienes que ser tan exigente contigo mismo, puesto que tan sólo el 12% de la población mundial tiene el pene ideal. Eso sitúa al resto de hombres como perfectamente aptos para mantener relaciones sexuales en perfecto estado.
El tamaño no lo es todo, son más las mujeres que prefieren un hombre guapo y atractivo con medidas aceptables, a uno con poca apariencia y con tamaños ideales. Además, muchas de ellas también miran la posición social o el dinero para elegir a su hombre.
Mientras tu pene no se encuentre en el nivel insatisfactorio, será un pene suficientemente grande y grueso como para dar placer. Probablemente, tu propia pareja te diga que está perfecta y que no necesita nada más. Aunque se piense lo contrario, hay más hombres con medidas bajas que grandes. Mientras te sitúes por la parte aceptable, vas en buen camino. No pienses en que eres menos que nadie, solo hay que saber usarlo bien.