Estoy en duda ahora mismo. No sé qué me gusta más; si unos buenos Crocs para ir por ahí en plan Frank de la jungla, o unos Swims para pasear como un señorito por, qué se yo, Aqualandia. En fin, el caso es que la firma que popularizó los náuticos de goma hace ya un tiempecillo vuelve a la carga con sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2013.
Más cómodos que bonitos, independientemente de que vengan con lazo, antifaz o flecos, podríamos decir que son una especie de mocasines todoterreno, hasta el punto de que uno se puede meter en un charco con ellos, como alaban por ahí. Pero ahora en serio, ¿soy yo el único que cuando ve un charco…lo evita?
Los que os sintáis seducidos por su gran cantidad de colores, supongo que sabréis que Tod’s también cuenta con un abánico cromático importante, incluso más amplio que el de estos Swims. Además, me atrevería a asegurar que no tienen nada que envidiarles en cuando a comodidad y son infinitamente más bonitos. Eso sí, yo no me metería en un charco con ellos. Son más caros, sí, pero teniendo en cuenta que éstos son unos zapatos de goma por 115 euros, no sé yo…
En Tenerclase: Naúticos de goma de Swims