Nada mejor para un Hombre independiente que sorprender a tus seres queridos con un sabor distinto, o a tu novia con un postre inolvidable.
Ingredientes
- – 600 cl. de nata para montar.
- – 600 cl. de leche.
- – 600 g. de crema de queso de untar.
- – 2 sobres de gelatina de limón.
- – 1 vaso de azúcar. ( de los de agua)
- – 1 paquete de galletas. (200 g.)
- – 1 palo de canela.
- – ralladura de 1 limón.
- – 100 g. de mantequilla.
- – mermelada de fresa para decorar.
Una tarta de que queso al limón no se muy seguido, por eso hoy tenemos esta receta deliciosa, para que no olviden lo bueno que eres haciendo postres.
¿Quieres saber como hacerla paso a paso? La elaboración de la tarta de queso al limón es muy fácil y depende del artista que lleves dentro para decorarla de la mejore manera, Empieza desmenuzando gelletitas con la batidora electrica hasta convertirlas en polvo
- Polvo de galletitas
Calienta manteca a fuego muy lento, tu nesecitas manteca deretida
- Manteca derretida
Añadir galletas y mezclar hasta que esté bien amasado luego extenderlo en un molde redondo desmontable.
La Tarta:
Hervir a fuego lento la leche, el azúcar, la canela y la ralladura de limón. Mientras, bate la nata y el queso con la batidora hasta formar una crema homogénea, cuando la leche hierva, retira el palo de canela.
Añadir poco a poco los sobres de gelatina y sin dejar de remover cuécelo a fuego muy suave durante 5 minutos (si hierve se corta).
Añádelo a la crema que hiciste antes con la nata y la crema de queso y vuelve a batirlo hasta que esté todo bien mezclado.
Viértelo en el molde y déjalo de cuatro a cinco horas en la nevera.
Y ahora si, decoralo con mermelada y desmóldalo
en 30 minutos estará listo.
A mi se me ocurre que puedes decorarlos como un Lemon Pie, con copos de merengue arriba, tambien puede ser gelatina de frutilla, fresa, durazno, naranja o neutra. Si quieres utilizar laminas de gelatina utiliza solo 12.
¡Suerte!