Si todavía andas dándole vueltas a la lista de regalos para esta Navidad, hoy te proponemos una nueva idea para sacarte de este apuro. Siempre te queda alguien especialmente difícil de contentar, el típico familiar con el que nunca acertamos. Y si ya lo has probado todo, incluyendo los artículos más originales o únicos del mercado, lo mejor es que vuelvas a lo tradicional, los regalos de toda la vida.
¿Y qué hay más tradicional que un buen set de afeitado? Un clásico infalible para estas navidades, como el que nos propone la marca Gillette, especializada en productos para el afeitado. Se trata del kit de regalo ‘Fusion Chrome Collection Power Shave Set’, que la marca lanza especialmente para estas navidades. Un regalo útil, y que gustará especialmente a aquellos que viajan constantemente de aquí para allá.
El set viene contenido en un práctico y discreto estuche, con el tamaño perfecto para llevarlo en la maleta o en el bolso. El conjunto contiene todo lo necesario para el afeitado: una cuchilla de última generación, un aceite preafeitado, una crema afeitadora, un bálsamo aftershave y una brocha. Todo, por unos 100 euros.
Vía: Compradicción