¿Será la secuela de ‘Kingsman’ la película más estilosa de 2017?

Kingsman: El círculo de oro

La primera parte dejó el listón muy alto, pero parece que el vestuario de ‘Kingsman: El círculo de oro’ conseguirá igualar e incluso superar el de su predecesora.

Dirigida de nuevo por Matthew Vaughn, la película llegará a los cines el próximo otoño cargada de satisfactorios looks que se mueven tanto en el terreno formal –en el más amplio sentido de la palabra– como en el casual.

Taron Egerton retoma el papel de Eggsy, un chico de barrio que, después de ser reclutado por una organización de espionaje, se transforma en un refinado agente de envidiable armario gracias a algunos de los mejores trajes de Mr Porter.

A medida que la primera parte avanza, el personaje le va cogiendo el gusto a eso de llevar traje. Y en la secuela queda claro que ya es un arte sin secretos para él, como demuestran esta dinner jacket de terciopelo naranja –muy apetecible para la próxima party season– y este traje con chaqueta cruzada.

Colin Firth y Mark Strong, que también repiten en el reparto, lucen un abrigo de piel vuelta y un abrigo de cuadros, respectivamente, en los carteles de personajes de la película.

Looks formales, pero con un acento rústico que demuestran que, en lugar de simplemente repetir la misma fórmula, el vestuario de ‘Kingsman: El círculo de oro’ aspira a ampliar los horizontes del de la primera parte.

Channing Tatum es una de las caras nuevas del reparto junto a las ganadoras del Oscar, Halle Berry y Julianne Moore. El vestuario del actor será puramente americano.

Un cowboy contemporáneo con jeans y cazadora vaquera, cuyo azul oscuro sólo es interrumpido por una camisa blanca. Los accesorios son pocos, pero contundentes, como el sombrero, el reloj de pulsera y la hebilla del cinturón.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.