Señales de que le gustas, pero no lo admite, ¿por qué ocurre?

Señales de que le gustas

Dentro de esa nube de pasión se puede crear otra gran nube de incertidumbre. Tenemos un sexto sentido que nos permiten observar cómo una persona tiene atención hacia nosotros y conocer si le gustamos. La indecisión comienza cuando existen señales de que le gustas, pero no lo admite, ¿por qué ocurre?

Realmente puede ocurrir otro supuesto, es demasiado pronto para estar creando una ilusión, la persona nos gusta, pero no queremos exacerbar esa pasión por algún motivo. Ya sea por haber roto con una relación temprana, tienes un caparazón enorme o no están principalmente las cosas claras.

Señales de que le gustas

Cuando la atracción entre dos personas es recíproca la ilusión se puede dispara a las mil maravillas. Pero puede ser frustrante cuando conoces o crees conocer que a alguien le gustas y no sucede nada más. Cuando existen este tipo de dudas, nos gusta conocer con atención cuáles son las señales de que le gustas a alguien.

  • La atención es constante: esa persona tiene una predilección especial por ti, está focalizando su atención en tu persona. Incluso cuando el momento no lo acontece, sientes que esa atracción de atención está presente.
  • No te quita esa sonrisa de su boca. Esa sonrisa dibujada y permanente en su boca es algo que indica que hay algo presente. Indudablemente, la sonrisa sale sola, porque estás muy feliz.
  • Busca puntos en común contigo. Cuando se establece una conversación, si se buscan puntos en común o similitudes en la personalidad, son indicios de que le gustas. Bajo este hecho siempre se observa buscar que sois afines y compatibles.

Señales de que le gustas

  • Existe un gran nerviosismo. La cita o los encuentros se pueden desenvolver de forma natural, pero no está demás observar una expresión de nerviosismo cuando está contigo. Suele ocurrir más cuando las conversaciones son más personales.
  • Responde rápidamente a tus llamadas y mensajes. Cuando existe una gran sintonía, las llamadas y los mensajes no pueden esperar. Son atendidas de forma rápida y eso significa porque siempre está pendiente de ti y tiene un especial interés en estar en contacto constante.
  • Establece contacto físico. Cuando una persona está prendada en ti, se nota en su postura corporal. Siempre estará orientado hacia la persona que le gusta para no perderse nada de tus movimientos y poder crear más atención. Si además, está cerca de ti, intentará crear un contacto físico, como una ligera acaricia, un toque inocente del brazo o incluso tocándote la cintura. ¿Has observado que se fija mucho en tus labios? Eso es porque tiene un deseo ardiente de poder besarte.
Cómo saber si alguien te gusta
Artículo relacionado:
Cómo saber si alguien te gusta

Le gustas, pero no lo admite

Si aún con todas las señales recibidas, la persona no avanza, quizás hay varios motivos que lo puedan justificar. Abordaremos algunos de ellos, dónde solo podrás analizar cuáles son los que le hacen llegar a tal extremo.

  • La inseguridad es uno de los principales motivos. La inseguridad puede estar abordada por algunas connotaciones, como la timidez, miedo al rechazo. Pero lo que sí permanece es que no supla con todas las herramientas sociales ni las habilidades para poder afrontar con naturalidad una relación.

Señales de que le gustas

  • La timidez entra dentro de una atracción y cuando se presenta puede llegar a hacernos pasar malas jugadas. Si este motivo se arraiga dentro de la cabeza de esa persona, quizás no encuentre las herramientas necesarias para responder a ciertas peticiones.
  • Miedo a ser rechazado. Este motivo tiene varias variantes. La persona se siente atraída, pero va dejando miguitas y no da un paso adelante. Lo hace porque no se siente aceptable o tiene miedo al rechazo. Si ya han tenido una mala experiencia con alguien, puede ser más que un motivo suficiente para sentirse neutro, sin hacer nada al respecto.
  • Hay una falta de habilidades sociales o de inteligencia emocional. La falta de inteligencia emocional es no llegar a reconocer cómo se siente y cómo expresarla de forma adecuada. Esto puede llegar a crear confusiones, ya que la persona que le gustaba no ve indicios, y en este caso el sujeto observa que está todo perdido y huye de tal situación.

Señales de que le gustas

Aún con todos los motivos descritos, no hay que lastimarse por todo lo que suceda, ya que todo lo que sucede es problema del sujeto. La persona tiene que reconocer los motivos y saber solventarlos de forma particular. Está claro que a pesar de toda interacción y esfuerzo que se aplica en conocer a alguien, a veces no llega a buen término porque no existen los suficientes estímulos para poder potenciarlo.

Hay personas que actúan incluso de forma intencionada con este tipo de relaciones. Se trata de que ellos conocen a la perfección que hay cierto “feeling”, pero por algún motivo les gusta hacerse los duros o incluso responden disimulando a tal situación. Hay que observar ciertas señales, porque ante cualquier motivo, esa persona nunca pierda el contacto contigo, no pierde la atención, siempre está cuando lo necesitas e incluso cuida mucho su imagen cuando tenéis algún encuentro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.