La mítica trenca caracterizada por sus inconfundibles alamares de madera, en sustitución a los botones, es una de esas prendas de abrigo que nunca pasan de moda. Es más, todas las temporadas se llevan.
Actualizadas y reeditadas, las trencas siguen siguen siendo de nuestras prendas de abrigo preferidas, así que hemos decido escoger nuestras seis favoritas para esta temporada otoño-invienro 2016/2017. Si no tienes una, aquí van unas cuantas ideas de este básico de fondo de armario.
Mango Man
En la casa española Mango Man encontramos esta trenca confeccionada en mezcla de lana que pertenece a línea smart casual. Destaca por su gran capucha, por sus detalles como las trabillas en los puño y por su forro interior acolchado. Sin lugar a dudas, su color gris hace que este must have sea un imprescindible tanto para combinar en clave casual como para llevar con tus looks más sobrios y formales.
Loveless
De la firma Loveless hemos encontrada esta trenca en lana de oveja con capucha forrada en pelo rizado. Una trenca que no pasará desapercibida ya que se presenta en intenso color rojo.
Asos
En clásico color camel, el tono que más asociamos a esta prenda, en Asos encontramos una trenca en mezcla de lana con alamares contrastados en tono chocolate. Un clásico que no entiende de temporadas.
Maison Margiela
Esta propuesta viene directamente extraída de la pasarela, un abrigo estilo Montgomery – otra manera de llamar a la trenca – que protagonizó una de las salidas del último desfile de otoño-invierno de la Maison Margiela. Se trata de una trenca larga confeccionada en lana y replica del modelo 1950.
Pier One
De la firma Pier One, disponible en Zalando, rescatamos esta trenca en mezcla de lana de largo tres cuartos y presentada en imprescindible negro. Destaca por su forro acolchado en estampado de cuadros escoceses. Toda una inversión de fondo de armario de larga vida en tu guardarropa.
Herno
Por último, ponemos una nota muy original con esta trenca de la firma Herno en burdeos y con mangas acolchadas al estilo puffer.
Sé el primero en comentar