Debido a su comodidad y la simplicidad que representa el cierre con velcros, este verano las sandalias autoadherentes son una de las mejores opciones en lo que se refiere a calzado casual.
Más amables con los pies que el resto de estilos, se trata de un tipo de sandalia relajada, aunque no exenta de refinamiento ni de detalles contemporáneos que te ayudarán a ir a la moda. Combínalas con pantalón corto, jeans e incluso chinos y pantalones de vestir si son de estilo casual.
Miuccia Prada añadió una tira extra para el tobillo a este tipo de calzado para convertirlo en una de las piezas clave de la colección primavera/verano 2017 de Prada. Un detalle que no es gratuito. Una tira extra significa mayor sujeción, y dentro de la temática viajera de la colección, tiene todo el sentido del mundo.
Si prefieres unas sandalias autoadherentes discretas, un par lisas en color azul marino o negro son una apuesta segura.
Aunque son llamativas, las sandalias blancas tienen igualmente ese efecto minimalista de los modelos lisos. A eso hay que sumarle que su luminosidad hace que funcionen muy bien durante el soleado verano.
En su mayoría, las grandes casas de moda apuestan por modelos atrevidos que sumen dos o más motivos diferentes. Estas, por ejemplo, integran rayas rojas y blancas con camuflaje, y el resultado es magnífico.
El modelo más colorido llega de la mano de la firma española Mango. Unas sandalias autoadherentes que aportarán mucha personalidad y espíritu veraniego a tus looks casual durante los próximos meses.