Ropa interior roja para Nochevieja

La última noche del año siempre está llena de tradiciones y rituales para atraer la buena suerte. Y una de estas costumbre es llevar la ropa interior roja. Aunque yo no me creo ninguna de estas supersticiones, si que tengo por costumbre estrenar calzoncillos en Nochevieja. Así que, puestos a estrenar, me da igual que sean rojos que verdes. Aún así, aquí os dejo algunas propuestas de ropa interior roja para los más supersticiosos.

Si te gustan los boxers, la opción más sencilla y discreta (todo lo discreta que puede ser tratándose de un calzoncillo rojo) es esta propuesta de Diesel. No comprendo muy bien que necesidad tienen todas las marcas de poner en el elástico el nombre de la marca bien grande. Personalmente preferiría que fuese lo menos visible posible.

Siguiendo la línea de los elásticos que presumen de marca se encuentran estos slips de D&G que combinan el rojo con blanco y gris.

La firma de ropa interior Unno ha sacado estos calzoncillos con el lema «Open it» con motivo de la campaña de Navidad. Habrá quien los considere sugerentes, yo sin embargo considero que es de bastante mal gusto.

Y por último una propuesta completamente diferente de Pull&Bear: unos calzoncillos de Wally. ¿Os acordáis cuando jugábamos con sus libros a encontrar a Wally? Quizá sea la opción menos navideña y algo infantil, pero debo reconocer que es la opción que más me gusta. Unos calzoncillos así son perfectos para una divertida noche como la de fin de año.

Aún tenéis unas horas para salir a comprar vuestros calzoncillos rojos. ¿Vosotros os ponéis ropa interior roja en Nochevieja? ¿Qué os parecen estas propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.