Siguiendo las tendencias para este Otoño-Invierno 2013, hoy quiero hablaros del roll-up. Para todos aquellos que aún no lo conocéis, es muy sencillo saber de qué se trata. El roll up es el simple gesto de subir el dobladillo del pantalón, haciendo que el bajo del pantalón aparezca remangado hasta el tobillo dejando ver el calcetín.
Se trata de una tendencia que se ha puesto tan de moda que puede verse tanto en pasarelas como en revistas y en los lookbooks de tiendas como H.E by Mango, ASOS o Zara entre otras.
Con esta nueva tendencia además de dar un toque original a nuestro look, conseguimos darle un mayor protagonismo a nuestros pantalones, y a estilizar nuestras piernas.
¿Qué tipo de roll up´s encontramos?
Zalando nos habla de roll-up diferenciando 4 tipos de roll up´s que puedes llevar perfectamente en distintos momentos y situaciones.
Roll Up Retro
Roll Up deportivo
Roll Up Denim
Roll Up Ejecutivo
Ideas de lookbooks con roll-up
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y si quieres lucir unos bonitos calcetines o simplemente llevar los pantalones de una forma diferente, sin duda esta es una buena opción.