En los últimos tiempos estamos viendo como las tendencias relacionadas con el color se introducen en el mundo de la relojería. Quizá no tanto en la relojería entendida como joyería, pero si en la piezas más casual, que se están convirtiendo en un complemento más para nuestros looks diarios. En este contexto, la firma Nowley posee una amplia gama de relojes de colores.
Esta firma es propiedad de la empresa Marti de Relojeris S.L. Una empresa familiar relojera fundada en 1954 que se ha dedicado a todos los sectores de la relojería. Actualmente abarca cuatro grandes áreas: venta de recambios, servicios de reparación y postventa, formación relojera y marcas propias, entre las que se encuentra la firma Nowley. Es por tanto una marca con mucha experiencia y cierta tradición en lo que a relojes se refiere.
Los relojes que aparecen en las imágenes del artículo están dentro de la colección Flash de la firma. Como se puede apreciar en la primera imagen, la firma dispone de 18 colores del mismo modelo, que abarcan una amplia gama cromática. Las agujas, números y demás detalles son en color blanco en contrate con el color del reloj. Existen tres tamaños: pequeño, mediano y grande, los dos últimos más destinados al público masculino.
La firma tiene otros modelos dentro de la misma colección, como los de la segunda imagen. Con la pulsera en blanco o negro y la caja en color. Los detalles de la corona son en el mismo color que la caja y las agujas y números interiores en color blanco. Personalmente, dentro del estilo casual del reloj, me parecen más elegantes lo de pulsera negra.
Todos los relojes tienen movimiento de cuarzo, son sumergibles 30 metros y están realizados en plástico muy resistente y ligero, con un peso entre 30 y 40 gramos según el tamaño. Su precio ronda los 25 euros.