Seguro que ya estáis comprando los regalos de navidad y habéis escrito la carta a los Reyes Magos, pero si todavía tenéis dudas sobre lo que pedir o regalar, en los próximos artículos os voy a dar unas cuantas opciones. Es muy probable que si seguís el blog seáis aficionado a la moda y vosotros mismos os encarguéis de compraros la ropa y complementos, por lo que recibir ropa como regalo, tal vez no sea lo que más ilusión os haga, aunque una buena propuesta puede ser alguna prenda de calidad o de gama alta. Sin dejar completamente de lado la moda, la marroquinería puede ser una buena opción de regalo. Es un complemento más, y mejor si es de calidad, ya que no solemos cambiar tanto de cartera como de camisa, por ejemplo. En la imagen que encabeza el artículo vemos una de las propuestas de Purificación García al respecto. Una línea muy elegante, masculina y de calidad, con el tamaño apropiado (entre 30 y 60 euros). Personalmente busco que la cartera, billetera o tarjetero que llevo ocupe lo menos posible, pero que pueda guardar el mayor número de cosas.
Una opción más asequible la encontramos en Zara. Tarjetero, monedero y cartera XL, todo el material brillante, muy elegante. (Entre 10 y 30 euros). Como monedero me gusta más la forma del de Purificación García, ya que el de Zara está destinado sólo a las monedas y el otro modelo permite mayor versatilidad en lo que guardamos en él.
Una opción más exclusiva es esta de Bottegga Veneta. Con el característico trenzado en piel de la firma y en un color azul marino muy elegante. Dos opciones según vuestras preferencias: billetero XL para poder llevar todas tus tarjetas, monedas y billetes o una billetera más reducida. Están disponibles en varios colores que van desde clásicos como el negro y el marrón a otros más atrevidos como el verde y el amarillo. A llegado el momento de renovar tu cartera