¿Te gustaría refrescar tus looks formales en 2018? Utilizar alternativas a las camisas es una excelente manera de conseguirlo.
Jerséis, polos, chaquetas… Las siguientes son las ideas más estilosas para combinar tus americanas este invierno.
Jersey cuello chimenea
Gracias a su versatilidad, los jerséis con cuello chimenea funcionan bien en toda clase de looks, incluyendo los de estilo smart. Para tus americanas, apuesta por los modelos con cinturilla elástica, especialmente si llevas un pantalón de vestir en la parte inferior.
Jersey cuello cisne
Los jerséis de cuello alto son muy prácticos en invierno, ya que mantienen esta parte clave del cuerpo bien protegida de las ráfagas de viento. Pero además elevan el nivel de sofisticación de looks smart y smart casual.
Jersey cuello redondo
Si los jerséis con cuello alto no se encuentran entre tus prendas favoritas, considera los jerséis con cuello redondo. Consigue un resultado refinado con jerséis ligeros y más relajado con jerséis de punto grueso. Aunque en este último caso asegúrate de que deja espacio suficiente para que se mantenga la libertad de movimientos después de ponerte la americana.
Polo
Considera un polo liso de algún color neutro si te gustaría refrescar tu look smart pero sin renunciar al gran equipo que forman el cuello camisero y la americana. Una de las mejores alternativas a las camisas en cualquier época del año.
Track jacket
Ponerse una track jacket bajo una americana es una garantía de estilo y toque personal. Puedes conseguir un efecto todavía más relajado si, como en este caso, añades una tercera capa (una camiseta) en el interior.