Adiós a la Barriga: Los Mejores Tratamientos para Reducir la Grasa Abdominal en Hombres

Reducir la Grasa Abdominal en Hombres

Vemos habitualmente a las mujeres recurriendo a mil y un tratamientos de belleza para reducir barriga, michelines, caderas y muslos. Van surgiendo cada vez más tratamientos de belleza orientados a eliminar estas partes que sobran de nuestro cuerpo, soñando con tener un físico perfecto. Pero no nos confundamos, ¡los hombres también sufren con sus kilos de más, su grasa acumulada y su barriga cervecera! A los varones también les gusta lucir coquetos, presumir de tableta de chocolate, poder introducir su vientre plano en el pantalón de turno sin preocupaciones del tipo que no se me vea la curva de la felicidad.  Sí, a ellos también les inquieta decir Adiós a la Barriga y los mejores tratamientos para reducir grasa abdominal en hombres están actualmente muy solicitados. 

Salvo que tengamos una excelente genética o nos matemos en el gimnasio, es muy difícil no acabar siendo víctimas de la grasa de más en nuestro cuerpo. Aparece con tanta facilidad que al menor descuido ya tenemos la curvita asomando y amenazando con quedarse allí para siempre. Y lo más grave es que va creciendo y creciendo y cada vez resulta más complicado eliminarla. Sin embargo, la buena noticia es que hay tratamientos efectivos para deshacerse de ella. 

Obviamente, llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y reducir el consumo de grasa al mínimo sería de gran ayuda. Pero si ni por esas lo has conseguido, o aunque sigas estas pautas sanas tienes ya en tu cuerpo los estragos de una mala vida anterior, te conviene prestar atención a estos tratamientos para reducir la grasa abdominal.

Tratamientos modernos y eficaces para reducir la grasa abdominal

Hace años que venimos experimentando tratamientos diversos para eliminar la grasa no deseada de nuestro cuerpo. Estos tratamientos tenían más o menos éxito, pero la medicina avanza y las tecnologías al servicio de la misma también lo hacen. Por eso, actualmente hay tratamientos muy eficaces que nos ayudan a tener ese cuerpo con el que tanto hemos soñado y decir adiós a la barriga

Reducir la Grasa Abdominal en Hombres

Lipoláser 3D de Alta  Definición

La liposucción HD o el Lipoláser 3 D de Alta Definición es uno de los tratamientos más vanguardistas para esculpir el cuerpo. Es una opción que gusta incluso a los más miedosos, porque es una técnica que no duele en absoluto, lo cual ayuda bastante a que más de uno se anime a probar la experiencia. 

Además de quitar la grasa, el lipoláser 3D de Alta definición trabaja tensando la piel y consigue definir los músculos, de modo que el cuerpo consigue modelarse. Y, si además de quitarte barriga, quieres mejorar el aspecto de tus nalgas o tus muslos, también puedes aplicar allí el láser. 

Nos gusta mucho porque no se limita a quitar la grasa, sino a mejorar el estado de los músculos y de la piel.

Marcaje abdominal

Otro de los tratamientos más demandados entre el público masculino es el marcaje abdominal. Lo que se consigue con este, como su nombre indica, es conseguir marcar de nuevo los abdominales, sin que la grasa de la barriguita sea un impedimento para ello. Al igual que la técnica anterior, se logra reducir la grasa localizada, tensar la piel y definir la musculatura, en una triple acción mediante los cuales se alcanza objetivos perfectos. 

Los resultados son bastante satisfactorios, aunque se notan más en aquellos hombres que han decidido cuidarse y ya llevan a cabo una dieta y tabla de ejercicio, pero necesitan una ayuda para esculpir su abdomen.

Messoquema

El Messoquema ayuda a reducir la grasa abdominal en hombres pero también sirve para perfeccionar otras partes del cuerpo como son el pecho, la papada e incluso la parte superior de la espalda, donde la grasa también se acumula. 

Este tratamiento se puede calificar como bastante natural, porque consiste en aplicar una solución acuosa con una base de gelatina, compuesta por sustancias que están presentes en nuestro cuerpo. Esta sustancia se llama Aqualyx y el propio cuerpo puede absorberlo. De hecho, nuestro organismo genera un componente similar, que es el ácido desoxicólico, presente en la vesícula biliar y nos ayuda a digerir las grasas. 

Criolipólisis

Reducir la Grasa Abdominal en Hombres

La criolipólisis se está convirtiendo en uno de los tratamientos favoritos para reducir la grasa abdominal en hombres y en mujeres. Gusta porque no es un tratamiento invasivoy consiste en bajar la temperatura de las células adiposas del cuerpo hasta casi congelarlas y así conseguir eliminarlas, porque se descomponen. 

El tratamiento suele durar de 8 a 12 semanas, aunque a veces son necesarias unas cuantas sesiones más si se quiere un resultado más definido.

Liposucción

A quienes no les asuste eso de pasar por el quirófano, siempre les quedará la alternativa de la liposucción. A diferencia de las otras técnicas, esta sí es invasiva y requiere una cierta recuperación, porque es más engorrosa. 

Se utiliza una jeringuilla mediante la cual se absorben los depósitos de grasa, con ayuda de una máquina de vacío que está conectada a la jeringuilla. El tratamiento dura entre 1 y 3 horas durante las cuales se irá extrayendo la grasa.

Adiós a la barriga con hidrolipoclasia ultrasónica

Otra de las técnicas para reducir grasa abdominal en hombres y en mujeres es la hidrolipoclasia ultrasónica. El tratamiento se realiza inyectando una solución salina en la zona en la cual queremos eliminar la grasa. Esta solución salina rompe las células de grasa. 

Para que el tratamiento sea más completo y esos depósitos de grasa no se vuelvan a recuperar, se recomienda terminar con algunas sesiones de presoterapia con infrarrojos, que ayudarán a eliminar líquidos también. 

También puedes completar estos tratamientos, especialmente la liposucción sin cirugía, con el ultrasonido focalizado de alta densidad. Esto lo que hace es generar calor en las capas más profundas de la piel, estimulando la regeneración del colágeno. Logra tensar y reafirmar el vientre.

Estos tratamientos para reducir grasa abdominal en hombres permite decir adiós a la barriga de una vez por todas. Aunque no garantiza que sus efectos sean eternos, por lo que conviene cuidarse y adoptar un estilo de vida saludable para prolongar los resultados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.