Reducir la barriga en hombres ¡Sin Abdominales!

Reducir la barriga en hombres

¿Sueñas con tener una tableta de chocolate en tu abdomen pero la sola idea de ponerte a hacer abdominales te causa vértigo? Tenemos una buena noticia: es posible reducir la barriga en hombres ¡Sin Abdominales! Quizás no sea tan rápido como el método tradicional de matarte con los abdominales, pero puede funcionar. ¿Te animas a descubrir cómo? Tal vez tu propósito de lucir bañador sin complejos este verano se haga realidad si eres constante. Porque eso sí, la constancia es fundamental para lograrlo, así como la fuerza de voluntad.

No estamos hablando de remedios milagrosos, porque te lo tendrás que currar igual que si fueras al gimnasio. De hecho, el ejercicio estará presente también en las fórmulas que vamos a mostrarte. Además de otras rutinas saludables que debes acoger como parte de tu día a día. Pero los milagros no existen cuando se trata de lucir tipazo, salvo que decidas pasar por el quirófano o puedas someterte a tratamientos super costosos. ¿No es tu caso? Entonces sigue leyendo.

¿Por qué tienes barriga? 

Lo primero es que comprendas por qué te salió barriguita. Puede haber dos causas detrás de la mal llamada “curva de la felicidad”.  La primera son los gases, que aparecen debido al abuso de bebidas con gas, incluyendo tu adorada cerveza. Aparte, los gases también surgen por culpa de alimentos flatulentos y, en algunos casos, porque nuestro sistema digestivo no trabaja bien y acumula más gases de lo debido. O porque tragas aire.

La segunda razón de que tengas barriga es porque has acumulado grasa en esta zona, que es una de las más propensas. Esto, aparte de resultar antiestético, no es nada bueno para ti, porque la grasa abdominal es indicativo de que tu salud está en riesgo de sufrir problemas que pueden llegar a ser bastante graves si no le pones remedio y empiezas a cuidarte. 

Reducir la barriga en hombres

La grasa que tienes en tu abdomen, pone en riesgo tu salud cardiovascular. Además, hay estudios que relacionan el índice de grasa abdominal con mayor riesgo de padecer diabetes y otras enfermedades. 

Conociendo cuáles son los factores que te exponen a que tu barriga se vaya pareciendo cada vez más a la de una embarazada, ahora llega el momento de que aprendas cómo deshacerte de ella. Porque se trata de atacar los dos frentes: prevenir gases y quemar la grasa que ya se instaló y parece no querer irse de tu vientre. 

Así puedes reducir la barriga, sin hacer abdominales

Reducir la barriga en hombres exige que seas constante y que los consejos que vamos a darte los sigas todos los días. Vale tomarse un “descanso” de vez en cuando, pero por favor, que sea un descanso fugaz y muy de tarde en tarde. 

Evita las bebidas con gas y alimentos flatulentos

Por bebidas con gas entendamos TODAS las bebidas que tienen gas, incluyendo refrescos, gaseosas, agua con gas y, por supuesto, cervezas. Con y sin alcohol, con y sin azúcar o con 0 calorías, estas bebidas producen gases en tu estómago y no son nada buenas. Si quieres reducir barriga, tendrás que acostumbrarte a beber agua, infusiones y zumos naturales y, solo como premio en días muy señalados tomarte alguna birra o refresco.

¡Cuidado con la grasa!

Reducir la barriga en hombres

Estamos hablando que la barriga de los hombres es debido a la acumulación de grasa en el abdomen, por lo tanto, es inevitable pedirte que cuides al máximo el consumo de grasa “mala”. La grasa mala es esa que se pega a tus michelines y, lo que es peor, ¡a tus arterias! Está escondida en esos alimentos tan apetecibles pero poco saludables como son la bollería, la comida basura, patatas fritas, tocino y otros tantos manjares que nos chiflan pero nos perjudican. 

Sustituye esta grasa mala por grasas buenas: aceite de oliva, aguacate, crema de cacahuete, pescados ricos en omega 3, etc como el salmón o las sardinas. 

Fibra y agua en tu dieta

Para no tener barriga también importa mucho ir bien al baño, de modo que evitar el estreñimiento es otra regla de oro.  Consumir fibra puede ayudarte, pero tendrás que beber mucha agua para que la fibra haga su efecto y tampoco pasarte, porque un exceso de fibra igual puede hinchar tu vientre.

A sudar la camiseta

Reducir la barriga en hombres

Por mucha ilusión que te hayas hecho con el titular de este artículo, tendrás que sudar la camiseta. Quien algo quiere, algo le cuesta. Y para reducir barriga, salvo que tu único problema sean los gases, tendrás que quemar la grasa abdominal

Tendrás que hacer ejercicio sí o sí, porque para quemar grasa hace falta que haya un músculo fuerte y, por el momento, la única forma efectiva de desarrollar músculo es el ejercicio físico localizado.

No temas, porque una vez le cojas el gusto a estos ejercicios, te volverás adicto a ellos. Al menos, no son abdominales. Los burpees, las planchas pike, el plank hop o la escalada, son ejercicios fantásticos para quemar grasa de tu abdomen y reducir barriga en hombres. Veamos cada uno de ellos:

  • Burpees: el burpee es el ejercicio favorito porque es capaz de quemar grasa con mayor efectividad que otras actividades. Se inicia colocándote en cuclillas con las manos apoyadas en el suelo, luego estiras ambas piernas hacia atrás, levantas el abdomen hacia arriba y, finalmente, le levantas de un salto. 
  • Planchas pike: colócate en plancha sobre el suelo. A continuación, arquea la espalda levantando el trasero hacia el techo y contrae las abdominales.

Reducir la barriga en hombres

  • Plank hop: nuevamente en plancha, pero en alto y con los pies juntos. Estira los abdominales y pega un salto hacia un lado con los pies juntos. Luego repite hacia el otro lado. 

Reducir la barriga en hombres

  • Escalada: empiezas en plancha, estirado con las manos apoyadas en el suelo y los pies juntos. Luego, vas moviendo tus piernas imitando los movimientos de los montañeros durante la escalada, al tiempo que aprietas el abdomen. 

Realizando estos ejercicios y siguiendo estos hábitos con constancia, es posible reducir la barriga en hombres ¡Sin Abdominales! Y presumir de cuerpazo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.