Encontrar un equilibrio entre el trabajo y disfrutar de nuestros hobbies y pasatiempos es una de las claves para llevar una vida plena.
Dado que mirar el móvil no cuenta como pasatiempo, aquí te lanzamos unas cuantas ideas con mucho estilo para que te diviertas mientras aprendes algo nuevo este invierno.
Mad Men
La editorial TASCHEN acaba de lanzar este tributo a la que quizá sea la serie con más estilo de la historia. Una exquisita presentación en forma de estuche con dos libros tamaño XL en su interior. Un repaso con todo lujo de detalles a las siete temporadas de ‘Mad Men’. El primer volumen ofrece fotogramas y fragmentos del guión, mientras que el segundo desvela los secretos mejor guardados de esta elegante producción, incluyendo su aclamado vestuario.
Tocadiscos retro
La obsesión por los discos de vinilo no deja de aumentar. Si todavía no te has enganchado, 2017 es un buen momento para hacerlo, pero antes hazte con un buen tocadiscos retro que dé un toque cool a tu salón, como este de Crosley. Además de vinilos, reproduce CDs y cassettes, e incluye toma de auriculares para smartphone.
Cámara réflex digital
Si eres de los que ha descubierto su pasión por la fotografía gracias a Instagram, es hora de pasar al siguiente nivel. Los móviles están muy bien, pero si deseas sacar al fotógrafo que llevas dentro en tu tiempo libre, considera darte el capricho de una cámara réflex digital.
Ukelele
¿Aprender a tocar un instrumento sigue siendo una de tus tareas pendientes? Táchalo de tu lista este invierno haciéndote con un ukelele. Es fácil de guardar y de transportar y, al tener sólo cuatro cuerdas, se domina más rápido que la guitarra. Si necesitas más razones, recuerda que Eddie Vedder (Pearl Jam) no necesitó ningún otro instrumento para su álbum ‘Ukulele Songs’ de 2011.