Trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca

Trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca

Las manchas amarillas son una auténtica pesadilla. Estropean nuestra ropa aunque bueno, todavía esto tiene arreglo. Pero lo que es peor es que puede echar por tierra nuestra imagen en el momento más delicado. Ninguno de nosotros está libre de pecado, esto es, que todos los seres humanos sudamos. Y, si sudamos, a todos nos puede ocurrir que las axilas acaben exhibidas en un antiestético tono amarillento. Por eso, queremos compartir contigo estos trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca.

Lo mejor de todo es que, la mayoría de estos trucos, son muy fáciles de seguir. Se llevan a cabo con productos que todos tenemos en casa y consiguen el milagro de acabar con los cercos amarillos del sudor. Toma nota y dile adiós a esas manchas, incluso las más rebeldes.

Mejores trucos para eliminar las manchas amarillas de sudor

Las axilas son la parte del cuerpo que más nos sudan. Y no hay que provocarlas demasiado. Basta con que la temperatura sea un poco más elevada de la cuenta o tan siquiera que nos sintamos mínimamente agobiados para que ya estén ahí los temidos cercos amarillentos. Porque lo peor es eso: que amarillean y nos delatan a la mínima ocasión.

Aquí van nuestros trucos infalibles para acabar con esas manchas amarillas de sudor en las axilas y decir adiós a los momentos de apuro y a gastar dinero en productos caros o en comprarte ropa nueva porque no consigues limpiar el sudor.

Trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca

Truco 1. Vinagre blanco

El vinagre blanco es el rey de la limpieza y de los productos antiolores y antimanchas difíciles. Es muy barato, de modo que ponerlo en práctica no te va a suponer problema alguno. Y lo puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda.

Solo tienes que mezclarlo con agua, a partes iguales, luego sumergir la prenda amarilleada por el sudor durante al menos 30 minutos. Usa un barreño para hacerlo cómodamente. Y al cabo de este tiempo, enjuaga y lava con agua y jabón. Tu prenda estará como nueva y sin esa mancha horrible y traicionera.

Truco 2. En infalible bicarbonato

Tener bicarbonato en casa es un salvavidas. Primero porque lo puedes usar para aliviar una mala digestión y para prevenirlo, añadiéndolo a las recetas. Luego porque es otro genial producto de limpieza con efecto blanqueante.

Válido para acabar con la cal, con el óxido y con cualquier cerco amarillo o marrón de esos que nos acusa injustamente de ser sucios y descuidados.

El bicarbonato es super barato, así que no tienes excusas para no tenerlo siempre en casa. Lo puedes comprar en droguerías y en supermercados, en la sección de alimentación o de limpieza, según los casos.

Para acabar con la mancha de sudor en la axila, solo mezcla dos cucharadas en un vaso de agua tibia. Y listo. Pon en remojo la mancha. Déjala que haga su magia, frota con un cepillo y y enjuaga. No solo desaparecerá la mancha amarilla de sudor, sino también los restos de olores nefastos que haya podido coger la prenda.

Truco 3. Otro remedio sencillo con agua oxigenada

El agua oxigenada es otro producto que conviene tener a mano. Porque te ayuda a limpiar tu piel y heridas pero, además, combate las manchas. Incluso las de sudor. De hecho, este producto forma parte del tándem de trucos antimanchas y con gran poder blanqueante.

Tienes que coger la prenda con los cercos de sudor. Aplicarle un buen chorro de agua oxigenada (¡sin miedo!) y dejarla actuar un rato. Con 20 minutos será suficiente.

Luego enjuaga, mejor si es con agua tibia. Y lava la prenda en la lavadora como harías normalmente. Si la puedes dejar secar al aire libre, mejor.

Truco 4. Ten en casa limones

Trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca

Para hacerte limonada, para marinar, acompañar un tequila o un gintonic, los limonadas son otros infaltables en el hogar. A la hora de hacer la colada, también te alegrarás de tenerlos, porque el limón blanquea, incluyendo la ropa y borrando las manchas de sudor.

Puedes usar este truco en solitario o mezclarlo con bicarbonato. Incluso con sal.

Truco 5. La sal también ayuda

Sí, la sal es otro antimanchas de sudor que funciona a las mil maravillas. Para que haga su trabajo, aplica un puñado sobre la prenda húmeda y, si puedes, mezcla con vinagre blanco. Frota, deja actuar una media hora y lava la prenda.

Truco 6: Con aspirinas

Si tienes aspirina en casa o tu mamá las tiene, estás salvado. Porque además de aliviar tus dolores de cabeza o tu incipiente catarro y tu estado febril, la aspirina blanquea la ropa. Solo machaca un par de aspirinas, ponla formando una pasta con agua y deja que actúe una media hora. Luego lava y listo.

Estos 6  Trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de las axilas en ropa blanca te ayudarán a sobrellevar mejor el día a día, sobre todo cuando hace calor. ¿Y tú, conoces otros trucos para eliminar las manchas de sudor?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.