¿Qué tipo de patillas te hacen más atractivo?

Niall Horan y Olly Alexander

Es increíble el poder que tienen algo tan aparentemente insignificante como las patillas a la hora de que nuestra cara resulte más o menos atractiva a los ojos de la gente. Igual que sucede con el peinado, la forma ideal y más favorecedora de las patillas nos la debe marcar la froma de nuestro rostro, y no nuestras preferencias personales, como sucede a menudo. Empieza por mirarte al espejo con atención y objetividad. ¿Crees que tu rostro es ovalado o alargado?

Déjate crecer las patillas hasta que sobrepasen la mitad de la oreja si tu cara es ovalada, tal como hace Niall Horan. Esto contribuirá a armonizar la forma de tu cara, ya que, cuanto más largas sean las patillas, más estrecho parecerá tu rostro. Busca tu longitud ideal entre la mitad de la oreja y el lóbulo. Más abajo del lóbulo, no, a no ser que vayas a rodar una película de época o estés en un grupo de rockabilly.

Los hombres con la cara alargada deben hacer sus patillas más cortas si quieren conseguir que la forma de su cara sea más agradable a la vista. Y es que, cuanto más cortas sean, más ancho parecerá tu rostro. Pero recuerda, nunca afeites toda la patilla, ya que eso provocará un efecto muy extraño y nada favorecedor. Copia a Olly Alexander y deja al menos medio centímetro. Una cosa es llevar las patillas cortas y otra muy diferente, no tener patillas.

Si crees que la forma de tu cara es armoniosa, es decir, ni demasiado ovalada ni demasiado alargada, lo primero es dar las gracias a tus padres por haberte transmitido tan buena información genética. Bromas aparte, te aconsejamos que optes por la longitud estándar (mitad de las orejas), milímetro arriba, milímetro abajo, aunque realmente, a las personas con una forma de cara óptima les favorece cualquier estilo de patillas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Varela Íntimo dijo

    Gracias por los consejos!! 🙂 Saludos