¿Qué regalar a un hombre? A veces basta con unos minutos para averiguarlo. Otras, en cambio, no aparece ninguna buena idea por muchas vueltas que se le dé al tema.
Si necesitas un poco de inspiración para decidir el regalo, a continuación encontrarás muchas ideas. Artículos relacionados con la tecnología, la moda, el hogar… Una larga lista de cosas que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para esa persona.
Tecnología
La principal ventaja de regalar tecnología es que es algo a lo que prácticamente nadie puede resistirse. Naturalmente, que sea un artículo tecnológico no es suficiente para acertar. Es necesario que el dispositivo en cuestión tenga una utilidad y una calidad contrastadas. Apuesta por cosas que conozcas y que te hayan dado un buen rendimiento o por aquellas de las que te hayan hablado muy bien o tengan excelentes valoraciones.
Las siguientes son algunas ideas de regalos para hombre relacionados con la tecnología que puedes considerar. Puesto que el abanico es muy amplio, es una buena idea tratar de reducirlo un poco evaluando la personalidad y aficiones del destinatario del regalo:
- Auriculares
- Reproductor mp3
- Radio
- Microcadena
- Altavoz Bluetooth
- Cámara de fotos
- Tablet
- Smartphone
- Reproductor Blu Ray
- Ordenador de sobremesa
- Ordenador portátil
- Pulsera de actividad
Moda
Dado que la ropa es muy personal, no te la juegues con las últimas tendencias y apuesta por aquello que nunca pasa de moda. Independientemente de su estilo y edad, todo el mundo necesita en su armario piezas clásicas, como una camisa celeste con cuello abotonado o una americana azul marino.
Si utiliza traje a diario, los pañuelos de bolsillo y las corbatas te ayudarán a dar en la diana. No es ninguna casualidad que estén siempre entre las primeras cosas que se vienen a la mente cuando se piensa en qué regalar a un hombre. Pero recuerda que, al igual que sucede con la ropa, en lo que a complementos se refiere es conveniente elegir colores lisos o motivos clásicos, como las rayas, los topos o el paisley.
Las bufandas y los guantes también tienen son muy útiles, aunque hay que tener en cuenta la época del año. Si no se puede usar inmediatamente, un regalo pierde el encanto. Natualmente, se dan excepciones; las entradas de conciertos y los billetes de avión, por ejemplo.
Los accesorios donde transportar cosas también son una opción estupenda para regalar tanto a un hombre como a una mujer. Maletines, maletas, bandoleras, mochilas, carteras, tarjeteros… La cualidad a buscar en este caso es la elegancia. Piensa en el color negro, el cuero y la limpieza de líneas. Lo atemporal tiende a combinar bien con todo. Desde ese punto de vista, es el camino más corto para acertar con un regalo de moda.
Artículos para el hogar
Los regalos útiles son los que más se agradecen a la larga, y en lo que respecta al hogar hay bastante entre lo que elegir. Desde juegos de cristalería (copas de vino, copas de cóctel o un decantador de whisky y sus vasos) hasta pequeños electrodomésticos, como una cafetera, pasando por una buena botella de vino o de whiskey escocés.
¿Y por qué no algo relacionado con la decoración? En todos los hogares hay un hueco para un cuadro o una figura que aporte clase al conjunto. Y si te gustaría que además de decorar, el regalo también desempeñe una función en el hogar, considera las velas aromáticas. Nunca hay que subestimar el poder de los olores agradables.
Libros, música y películas
En lo que a libros se refiere, la apuesta segura es la última novela de su autor o autora favoritos. Sin embargo, no es necesario que sea una novela. En función de su personalidad, una biografía, un libro sobre salud e incluso una novela gráfica también pueden ser excelentes regalos.
Un CD de música o un vinilo son muy buenos regalos. Considera el último álbum de ese artista al que idolatra o algún álbum mítico, de esos que están por encima de épocas y géneros y no pueden faltar en ninguna discoteca. Las reglas a seguir en cuanto a películas son las mismas: lo último de su director o actor favoritos o si no, algún peliculón en DVD o Blu Ray que no tenga todavía en su colección.
Cuidado personal
Es muy difícil equivocarse con un regalo de cuidado personal. Considera un set de crema hidratante o un bote de colonia. Si el vello facial es una de sus señas de identidad, le vendrá muy bien un kit de cuidado para barba que le ayude a mantenerlo siempre impecable.
Pero hay no terminan las opciones. Los siguientes son otros regalos de cuidado personal para hombre que vale la pena tener en cuenta:
- Afeitadora
- Recortadora de barba
- Cortapelos
- Maquinilla de afeitar clásica
- Brocha de afeitar
- Neceser