Si estás mirando este artículo, probablemente es porque eres una mujer desesperada que no sabe qué regalarle a su hombre especial. Y mira que es difícil que las mujeres nos queremos sin recursos y sin ideas, pero cuando toca hacer un regalo a un hombre que lo tiene todo, la cosa se complica. Eso sí, piensa esto: ningún hombre lo tiene todo, todo, todo (tampoco ninguna mujer), y recuerda que lo que más ilusión hace y lo que le quedará en su corazón a la persona es el detalle e intención que pusiste al entregarle el obsequio. Y como sabemos que de romanticismo y retórica no se vive ni se come, aquí van unas cuantas ideas para regalar a un hombre que lo tiene todo.
Tal vez el hombre en cuestión tiene una situación económica acomodada y puede permitirse todos los lujos que quiera. Sin embargo, el verdadero lujo es que las personas que quiere se acuerden de él y se tomen la molestia de dedicarle tiempo y atención buscando el regalo perfecto. Así que, créenos, ese hombre flipará cuando abra su paquete y encuentre en su interior alguno de los regalos que vamos a proponerte.
Lo primero que tienes que preguntarte es cuáles son los gustos de ese hombre. Porque imaginamos que lo conoces bien, ¿o acaso no? Tanto si es tu hombre favorito, tu pareja, tu padre, tu colega, tu hermano o tu alma gemela inseparable, como si es tan solo un conocido al que tienes que cumplirle con un presente, estos regalos serán ideales.
Regalos para crear recuerdos en el hombre que lo tiene todo
Un hombre puede tenerlo todo en el ámbito material, pero de experiencias nunca tendremos suficiente y, incluso en el hombre más experimentado, siempre habrá espacio para una experiencia más. Por eso, es una buena opción regalar precisamente esto: experiencias. Estas pueden ser en diferentes formas, porque lo importante es que genere en la personas recuerdos que perduran de por vida:
- Escapadas o viajes exclusivos: depende de lo que puedas/quieras gastarte. Una escapada de fin de semana o un viaje exclusivo son regalos para el hombre que lo tiene todo que seguro disfrutará. ¿Quién no necesita desconectar por unos días? ¿quién no ama salir a ver mundo, hacer actividades nuevas, conocer culturas diferentes, probar sabores exóticos, etc.?
- Experiencias gastronómicas: son otra buena opción esta de regalar una velada en un restaurante de la guía Michelín o de renombre; una cata de vinos en una bodega prestigiosa e incluso, si a ese hombre le gusta meterse en la cocina, regalarle una clase de cocina en exclusiva con un chef famoso. Serán regalos totalmente inesperados y le encantarán.
- Aventuras al aire libre: para los más aventureros, regálale aventuras. Puedes hacerlo a través, por ejemplo, de un safari en África o de un tour en helicóptero por el Gran Cañón. ¿No te alcanza el presupuesto? Adáptalo a destinos más cercanos o a planes algo menos ambiciosos como unas clases para hacer paracaidismo.
Para el hombre práctico y moderno que lo tiene todo: regalos tecnológicos
Si el hombre es moderno y apasionado de las tecnologías, los regalos tecnológicos y gadgets nunca defraudan. Así que se convierten en la alternativa perfecta a la hora de hacer un regalo original. Nadie podrá resistirse al privilegio de tener una vida más cómoda y, esto, la tecnología lo consigue fácilmente.
Tienes una variedad infinita de dispositivos para escoger, desde asistentes virtuales o sistemas de seguridad para el hogar, que son las ideas más básicas pero, sin duda, útiles, hasta una sencilla pero práctica funda calientamanos para la taza del café, que lo mantendrán calentito en las duras mañanas de invierno.
Si le gusta leer, puedes regalarle un control remoto de páginas para tablets o ereaders.
O un pedal para pasar páginas de partitura si lo que le va a tu hombre que lo tiene todo es la música y toca algún instrumento.
Si a ese hombre le gustan los desafíos y pasa horas muertas en la oficina, un No products found. le dará entretenimiento.
Regalos útiles y creativos para el hombre que lo tiene todo
La creatividad siempre suma un plus a cualquier artilugio y, en esta ocasión, hemos encontrado un regalo genial. Claro que, dependerá de si el hombre es velludo o lampiño. Para estos últimos, el regalo no te vale, pero si se trata de un hombre velludo que parece un oso y, además, es super coqueto, le irá muy bien una afeitadora corporal para la espalda. Podrá quitarse esos molestos pelitos que él no se ve pero sabe a ciencia cierta que cuando comience la temporada de playa y piscina estarán ahí, desluciendo su figura. Podrá depilarse sin ayuda de nadie con el mango alargado.
Para los más frikis, está la cubitera con iluminación led de colores, donde podrá refrescar unas seis cervezas o dos botellas de vino.
O esta cubitera con seis moldes de silicona para hacer cubitos de hielo con forma de calavera.
Más ideas para regalar a un hombre que lo tiene todo
Hay regalos en los que casi nadie suele pensar y es precisamente aquí donde podrás triunfar con tu creatividad. Por ejemplo, un objeto sencillo que se convierte en especial al ser grabado con su nombre o con una dedicatoria.
O un álbum de recuerdos donde se hayan recogido momentos muy especiales. En la era digital todas nuestras fotos están en el móvil y cuando este se pierde o avería, desaparecen también los recuerdos. Con un álbum podrá tener recogidos los momentos más especiales que le arrancarán a ese hombre una sonrisa cuando mire las fotos.
Una idea original y exclusiva es un libro personalizado. El protagonista de la trama será este hombre y este regulo seguro que no se le ha ocurrido a nadie más que a ti. No está nada mal que piensen en uno para protagonizar una novela o un cuento fabuloso.
Si no sabes qué regalar a un hombre que lo tiene todo, estas propuestas son buenas. ¿Tienes alguna recomendación? Nos encanta aprender y ampliar nuestra lista de posibles regalos para el hombre más especial.