Qué regalar a tu novia

Qué regalar a tu novia

Normalmente entre parejas se regalan cuando vienen fechas señaladas y que son más importantes. Por ejemplo, en aniversarios, San Valentín, navidades, cumpleaños, etc. Los regalos son una demostración del cariño y el amor que se tiene para que pueda recordar algunos momentos. Regalar por regalar no es una buena opción. Seguramente estés pensado qué regalar a tu novia y no sabes ni por dónde empezar.

En este artículo vamos a enseñarte algunos truquitos y aspectos que debes tener en cuenta para saber qué regalar a tu novia.

Aspectos importantes en un regalo

regalos útiles

Un regalo no tiene por qué ser algo material y comprado. Tampoco tiene que ser una obligación para ti ni para ella. Normalmente, regalamos cuando nos acordamos de esa persona y sabemos que ese detalle, sea cual sea, le hará feliz y le ayudará a acordarse más de nosotros cada vez que lo vea o lo utilice. No hay que reservar los regalos para ocasiones especiales o fechas señaladas. Siempre es un buen momento para demostrar tu amor y cariño por tu pareja con un detalle ya sea material o no.

Entre los aspectos que debes tener en cuenta son sus gustos principalmente. De nada sirve tener el regalo perfecto en la mente si no concuerda con los gustos de tu novia. Hay que buscar algo que sea material o no, más elaborado o no, pero que le guste. Una vez conocemos los gustos de tu novia, hay que pensar en qué presupuesto tenemos para ello. ¿Queremos darle un regalazo inolvidable o basta con un detallito pequeño? Todo es cuestión de gustos, dinero y objetivos.

No es lo mismo regalar algo de cara a un evento extraordinario en vuestras vidas como un regalo eventual para sorprender y romper la monotonía. Puedes venir del trabajo y pararte en un escaparate para comprarle el peluche de su personaje favorito de alguna serie de dibujos animados de su infancia o puedes regalarle una bicicleta porque la necesita para desplazarse por la ciudad.

Piensa en lo que necesita tu novia más que en algún capricho. El regalo debe ser algo útil y que utilice a menudo. De lo contrario, pasará a ser otro bulto más del baúl de los recuerdos.

Posibilidades según sus gustos

regalos manuales

Dependiendo de la forma de ser que tenga tu novia, podrás regalarle algo más personalizado y acorde a sus gustos. Si es de las chicas romanticonas y que le encanta lo tradicional, puedes optar por regalar el clásico ramo de flores, bombones o un peluche.

Que regales algo tradicional no quiere decir que se convierta en algo aburrido. Sé original. Modifica el ramo de flores con algunas señales que le hagan saber a ella que es tuyo y que es diferente a un ramo de flores convencional. Por ejemplo, puedes jugar con flores de distintos colores y utilizar las más vistosas señalando los años/meses que lleváis juntos. Además, puedes esconder alguna foto con algunas notitas en las que expreses lo feliz que eres con ella o recuerdes algunos momentos inolvidables que habéis pasado juntos.

Los bombones también puedes personalizarlos. Cómprale algunos bombones con formas o nombres exclusivos que le gusten a ella. De esta forma podrás ganar puntos y ser más original.

Si por otro lado, tu novia es más melómana, regálale un disco de música de su cantante favorito o grábale una recopilación de los mejores éxitos para que lo tenga en su coche cuando vaya de un lado a otro. No tienes por qué gastarte mucho dinero en el regalo. El simple detalle de buscar sus canciones preferidas, descargarlas y grabarlas ya es mérito suficiente, e incluso más que ir a la tienda y comprar uno directamente. Así podrá acordarse de ti en cualquier momento.

Aunque es algo más complicado, intenta componer tú mismo una canción. Busca en internet rimas que puedan venir bien con las frases y palabras que quieras decir. Mézclalas con una base romántica o el estilo de música que más le gusta. Escribas lo que escribas, lo importante es el detalle, el tiempo que le has dedicado a ello y el mensaje que has transmitido.

Cosas prácticas y regalos para ambos

Viajes en pareja

Otro tipo de regalos, tal y como hemos mencionado antes, cosas que son más prácticas y útiles. Seguramente, en tu día a día, tu novia te dirá «me falta esto para…». Está atento a lo que diga y apúntalo todo. No hay mejor regalo que algo que necesita y más si es con urgencia. Imagínate que necesita un nuevo monitor para su ordenador porque el viejo no le deja ver las películas que más le gusta en HD. Pues qué mejor regalo que comprarle un monitor con una buena calidad de visión para que pueda disfrutar de sus películas y no solo ella, sino tu también con ella y crear mejores momentos juntos.

Otro regalo que seguro que aprecia tu novia es un viaje. No hay nada como viajar y más si se hace en pareja. Viajar a otros países y conocer otras culturas juntos es algo increíble. Una experiencia que querrás repetir una y otra vez. También es algo que podréis vivir los dos y no será un regalo únicamente para ella. En el regalo puedes meterle algún capricho como un spa, masajes o barra libre en algún hotel.

La idea es que tanto tú como ella disfrutéis de los regalos y os hagan vivir experiencias que os enriquezcan como pareja y no únicamente algo comprado que no tiene ningún valor o utilidad en ese momento.

Comida. La comida tampoco falla. No tiene que ser una comida romántica con velas y un menú que te haga doler el bolsillo. Basta con verla feliz comiendo lo que más le gusta. Si le encanta un perrito caliente, llévala a un lugar donde veas que hacen buenos perritos calientes, exóticos y con un toque que no esté acostumbrado a probar. Qué mejor que tu novia experimente nuevos sabores en el paladar y abra sus horizontes ante nuevas experiencias en la comida.

Espero que estos consejos te ayuden a saber qué regalar a tu novia y triunfes con ello.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.