30 cosas que hacer en una primera cita

de que hablar con una chica en una cita

Si tus técnicas para entablar una conversación para ligar, han dado sus frutos y ha llegado el momento de la primera cita. Las primeras citas con siempre las más emocionantes y están cargadas de nerviosismo junto con la esperanza de comprobar si realmente hemos encontrado a nuestra pareja ideal.

Si no tienes muy claro qué hacer en una primera cita, en este artículo te damos un buen puñado de ideas para, al menos por tu parte, sea un día perfecto, sin fisuras y que puedas recordar con tu pareja en un futuro mientras se lo contáis a vuestros hijos.

Salir a pasear

Aunque pueda parecer absurdo, salir a caminar durante una primera cita es ideal para ayudar a calmar la ansiedad y la incomodidad que suele estar asociada a estas citas iniciales.

Pasear a los perros

¿Tenéis animales? Podéis quedar en vuestra primera cita para sacar a pasear al perro y, de paso, ver como congenian. Si solo uno de los dos tiene perro, es una excelente opción para conocer cómo se lleva nuestra pareja con los animales.

Sal a correr

Si no tenéis mascotas, otra forma de afrontar una especie de primera cita es salir a correr o practicar algún deporte de forma conjunta.

Un paseo en bicicleta

Prácticamente en todas las ciudades, existen puntos de alquiler de bicicletas. Si vives en una ciudad pequeña, rodeada de naturaleza y salir a correr no es una opción, dar una vuelta en bicicleta y descubrir nuevos sitios para hacer un picnic es ideal.

Sitios de citas para poder ligar
Artículo relacionado:
Sitios de citas para poder ligar

Un picnic

Una comida al aire libre puede ser la opción más segura en este momento. Coja una manta, prepare unos aperitivos y diríjase a su parque favorito.

Sitios de citas para poder ligar

Haz la cena

Si tienes dotes culinarias o te gusta la cocina, puedes demostrar tu habilidad en la cocina haciendo una cena ligera y que sepas que te va a salir bien. No te enfrasques en confeccionar un plato para el que sea necesario varias horas de preparación.

Desayuna

Si la cena parece demasiado formal, podéis quedar para desayunar, aunque eso implique levantarse más temprano de lo habitual en fines de semana.

Tomar un café

Si madrugar no entra en los planes de tu cita, tomar un café puede ser una excelente opción. Quien dice un café, dice una copa de licor. Algo con más graduación no quedaría bien en ambas partes.

Tomar un té

Los salones de té son un poco más especiales que las cafeterías, y te dan la oportunidad de probar nuevos sabores a los que habitualmente no tienes acceso.

Ir a una cervecería

No hace falta ser un aficionado a la cerveza para disfrutar de una cervecería. Tiene todo tipo de bebidas y, además, la mayoría también permite comer algo.

De esta forma, podrás conocer que es lo que le gusta tanto de comer como de beber.

primera cita
Artículo relacionado:
¿Qué preguntar en una primera cita?

Cocinar juntos

Si a la otra persona, también le gusta la cocina, la primera cita podéis hacer la primera cita en el supermercado para comprar todo lo necesario para hacer la cena.

Este es un excelente método para comenzar a conocer vuestros gustos en la cocina.

primera cita

Si le gustan los videojuegos

Aunque los videojuegos siempre han estado asociados al sexo masculino, cada vez son las mujeres que se adentran en este sector y que no tienen ningún miramiento a la hora de ocultarlo.

Podéis quedar para echar unas partidas en casa o en un salón recreativo, aunque cada vez es más complicado encontrar uno.

Aprende a bailar

Ya sea salsa o vals, las clases de baile son una buena manera de acercarse y romper el hielo.

Organiza un karaoke

El karaoke es un excelente método para comprobar el nivel de vergüenza que somos capaces de aguantar. Si no te importa hacer el ridículo cantando, puedes optar por organizar un karaoke en casa o acudir a lugar donde puedas demostrar tus habilidades detrás del micrófono.

De esta forma, también conocerás los gustos musicales de tu compañera y poder así organizar futuras salidas, si la primera ha sido satisfactoria para ambas partes.

Ir a la playa

Si vivís cerca de la playa, darse un bañito y tomar el sol, es un excelente plan para una primera cita, siempre y cuando no tengas prejuicios en tu aspecto.

Una cata de vinos

En los últimos años, la moda de hacer excursiones a bodegas ha llegado a muchos países. Si tienes una bodega cerca que te ofrezca la oportunidad de hacer una cata, es una excelente forma de afrontar la primera cita.

Salid de excursión

Si te gusta la naturaleza, tienes alguna ruta por la que pasear habitualmente, invitar a tu pareja a dar una vuelta en plena naturaleza, te ayudará a conocer sus gustos. Además, tras realizar esfuerzos, las endorfinas que se generan nos ayudarán a sentirnos más realizados.

perfume
Artículo relacionado:
El mejor perfume para una primera cita

Jugar al bingo

Si quieres echar unas risas, acudir el bingo, es un ideal y seguro que sorprenderás a tu pareja, ya que estas salas suelen estar destinadas a personas mayores, son lugares lúgubres…

primera cita

Ir a la bolera

Demostrar vuestras habilidades con un deporte que probablemente no practiquéis es una excelente forma de echar unas risas y romper los momentos de silencio.

Patinar

Si alguno de los dos sabe patinar y en tu ciudad hay una pista de patinaje, hay que aprovechar la oportunidad para demostrar las habilidades de cada uno y, de paso, enseñar al otro.

Vista al zoo, un jardín botánico…

A quien más y quien menos le gustan los animales. Acudir a un zoo e interactuar con los animales, es una excelente forma de romper los silencios que en ocasiones acompañan las primeras citas.

¿Os gusta el arte?

Salas de arte hay en todas las ciudades. Si os gusta el arte, ya sea pintura, escultura, fotografía o de cualquier otro tipo, la excusa de acudir a una exposición es ideal.

Además, nos permitirá comprobar el conocimiento que tiene para encontrar temas de conversación satisfactorios para ambas partes.

Un mini golf

A todo el mundo le gusta el golf, un deporte donde la fuerza física es secundario y donde se premia la habilidad a la hora de golpear la pelota.

primera cita
Artículo relacionado:
Los lugares más adecuados para la primera cita

Vista un escape room

Otra excelente opción para conocer más en profundidad a la otra persona y donde podemos demostrar nuestras habilidades.

Ir a un paseo en barco

Ya sea en un ferry local o en botes de remos en un parque, el agua es especialmente relajante y romántica, siempre y cuando ambos sepáis nadar.

perfume primera cita

Vayan de compras

Si en un futuro tienes un evento formal y no tienes ropa, invitar a nuestra pareja a ir de compras, te ayudará a conocer la opinión de cómo te sienta más allá de lo que te pueda gustar.

Un rompecabezas

Si te gustan los legos, los rompecabezas u otros tipos de juegos de mesa, comprueba, en primer lugar, si a tu invitada también le gustan, ya que una cita de este tipo, no te puede dejar en muy buen lugar.

Deportes de riesgo

Tírate en un paracaídas, haz puénting, salta en tirolina… realizar una tarea que genere gran cantidad de adrenalina puede ser una buena o pésima idea dependiendo de los gustos de tu compañera.

Ir a un concierto

Aunque hasta que no llevamos saliendo varias veces con una persona, es complicado hacerse una idea de sus gustos musicales, si ya los conoces y en tu ciudad se celebra algún artista de los que le gusta, un concierto es un excelente plan para una primera cita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.