Qué es tener feeling

Qué es tener feeling

“Feeling” es otro vocablo mudado de la lengua inglesa, que significa “sentir”. Tener feeling es una emoción que prácticamente todo el mundo conocemos. Es de esas palabras que transmiten mucho más allá de un mero sentimiento o pasión. Si nos ponemos a analizar, es de aquellas palabras que existen y que podemos agradecer por la cantidad de términos y significados que engloba.

¿Qué es tener feeling?

Es un sentimiento que rebasa mucho más allá de la empatía, es tener una conexión especial, tener química, hay muy buena vibración. Las personas somos sociables por naturaleza y hemos tenido que sobrevivir a través de los vínculos que hemos creado con nuestros  semejantes.

Muchas de estas interacciones con los demás pueden ser de todos los colores. A lo largo de nuestra vida conoceremos personas con todo tipo de personalidades, generalmente sentiremos agrado con aquellas que se identifican con nosotros o que llegan a ser compatibles con nuestra forma de ser.

amigos toxicos y caracteristicas
Artículo relacionado:
Amigos tóxicos

Pero hay otras que pueden llegar a ser mucho más especiales. Podemos llegar a sentir una vinculación mucho más grande, mucho más allá del agrado nos hacen sentir mucho bienestar, nos emociona todos sus movimientos y nos alegra mucho su presencia. ¿Es esa química especial? ¿Es tener feeling? Se tiene la creencia de que sí podríamos acercarnos de que son personas muy especiales.

Aunque sentir feeling puede estar muy cerca de llegar a tener una atracción sexual o apasionada, muchas personas no asocian sentir feeling con el amor. Se puede llegar a sentir como un amigo especial e incluso si es del mismo sexo y no estar enamorado de esa persona. Hay que reseñar que existe una gran relación y mucha complicidad.

Qué es tener feeling

Sentir feeling une a las personas

Sentir esa química entre dos personas es una condición muy especial y personal. Más allá de la complicidad, es estar en las mil maravillas con alguien que te hace sentir cómodo, pues existe otro tipo de conexión como hemos explicado.

La manifestación de este tipo de conducta es un sentimiento que se siente visible en la manera de interactuar entre dos personas. La existencia del feeling ha de ser bidireccional, tiene que existir esa química.

Entre dos personas tiene que haber muy buena afinidad. Los gustos, forma de pensar y las ideologías se comparten sin ningún preámbulo. Hasta sus sentimientos, emociones o razonamientos son totalmente respetados entre ambos. De ahí la complicidad entre opiniones e ideas.

A partir de aquí no es fácil decir que sentir feeling es algo muy sencillo. Realmente llegar a este estado puede resultar complejo, así que cuando encontramos una persona así no la dejamos escapar y algo nos ata a ella.

Estás totalmente conectado, la complicidad en hablar y escuchar es infinita, siente como tú, piensa como tú. ¿Acaso no has tenido alguna vez una cita con alguien y después te han preguntado si ha habido feeling? Pues estos son los rasgos que caracterizan el haberlo sentido. Si después de esa cita poco de esto te resulta familiar, entonces es que no ha habido química.

Qué es tener feeling

¿Tener feeling significa amor?

Generalmente es la base y el comienzo de toda una bonita amistad, tanto del mismo o distinto género. También puede ser la base de una relación, pero puede que haya otros muchos aspectos que no abarquen una relación pasional.

Dos personas pueden tener muy buena confinidad, pero no sentirse atraídas físicamente. Se puede tener ese afecto dónde la confianza y confinidad va mucho más allá de lo que se desee físicamente.

Otro aspecto que podemos detallar es que tener esa química no significa que haya amor apasionado como hemos detallado, se puede querer a una persona, pero ese amor no llega a ser enamoramiento. Muchas personas pueden sentir algo de atracción y no deben de confundir en ningún momento este sentimiento con estar enamorado. No se debe de pensar en nupcias solo por algo en lo que se puede estar confundido para el resto de tu vida.

Qué es tener feeling

¿El feeling es siempre correspondido?

Generalmente si, dado el hecho de sentir esta confinidad es porque realmente sentimos que la otra persona nos lo está ofreciendo. Si nosotros lo estamos ofreciendo seguramente la otra persona lo recoge y también lo ofrece, es como un ida y vuelta. Se está mostrando algo que es profundo, que podría a ser duradero en el tiempo y que podría cada vez generar más confianza.

Que una persona sienta feeling con una persona o varias crea placer en su cabeza. Se libera esa estabilidad emocional y crece la autoestima. Hay que tener ese sexto sentido para averiguar que existe una energía o vibración que fluye con total empatía, dónde hay sinceridad y no hay nada tóxico, sino que todo es transparencia.

La amistad verdadera hay que agradecerla, somos muy afortunados cuando conocemos personas que nos pueden alegrar la vida y eso nos hace sentir queridos y respetados. Hay personas que reclaman tener ese feeling constante con muchas personas. Quizás es porque demandan este tipo de sentimiento porque están a falta de ello y por eso lo reclaman constantemente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.