Qué es el Mewing

Qué es el Mewing

La forma para parecer más guapo existe con el método Mewing. Esto es lo que al menos defienden los que utilizan esta práctica. Puede parecer una moda más, pero en los últimos años aparecen numerosos tutoriales y testimonios que corroboran que su experiencia sí que funciona.

Si no quieres leer simples anotaciones o discursos mayoritarios que internet te ofrece, aquí te analizamos paso a paso cómo usar esta técnica con precisión. La forma de practicar el Newing viene de la mano desde hace décadas, y aunque parece ser un truco muy conmemorativo entre los modelos, surge de la forma de inundar las redes sociales con numerosos tutoriales explicativos.

¿Qué es el Mewing?

En el año 2012 nació con el nombre de la mano del ortodoncista Mike Mew. Utiliza el nombre Mewing como una técnica que beneficia el relajamiento de los músculos de la mandíbula, ayuda a respirar mucho mejor, redefine la forma maxilar y hace un alineamiento maxilar entre la parte superior e inferior.

¿Cómo se consiguen sus beneficios? Consiste en hacer una serie de ejercicios dónde su objetivo es modificar la forma de la mandíbula para que el rostro parezca mucho más atractivo, ligero y altivo. Se unen los labios, se alinean los arcos dentales y se aplana la lengua contra el paladar. De esta forma tenemos una mandíbula mucho más afilada y dónde la llamada “papada” o doble mentón desaparecerá.

Su propuesta nace de la mano de numerosos tutoriales anglosajones que lo han llevado a través de las numerosas redes sociales y que dan fe de que sus resultados son sorprendentes. Gracias a los vídeos se puede observar cómo es exactamente dónde hay que colocar cada parte de la zona de la cara y su lengua.

Qué es el Mewing

Cómo utilizar la técnica del Mewing

Si alguna vez has querido salir perfecto en una foto, ahora con este método puedes realzar mucho más tu rostro y tus facciones. Con estos sencillos pasos que os indicamos a continuación, puedes conocer más en profundidad cómo aplicarlo y memorizarlo para realzar tu belleza:

  • Primer paso: Hay que juntar los labios y la boca. Deben de permanecer completamente unidos para que el método funcione.
  • Segundo paso: No hay que dejar que la mandíbula encaje por defecto, sino que hay que alinearla haciendo que los dientes de arriba se mantengan en línea con los de abajo.
  • Tercer paso: Hay que colocar la lengua hacia arriba y pegarla en el paladar. Concretamos: la punta de la lengua tiene que tocar los dientes incisivos y el resto de la lengua ha de permanecer pegada intentando hacer un pequeño vacío.
  • Cuarto paso: Tan solo has tardado unos segundos en conseguir esta postura. Tomada la postura podrás hacerte la foto.

Con estos pasos conseguirás como tu mandíbula quede mucho más marcada, de esta forma se realza el rostro y las facciones de la cara quedan mucho más varoniles. Para conocer de primera mano que funciona hay que hacer pruebas delante del espejo. No suele funcionar a la primera, por lo que es primordial asegurarse de que este método sea funcional. Se puede incluso practicar con la cámara del móvil y ver los resultados.

Opiniones sobre el método Mewing

Su práctica y su divulgación ha encontrado un buen puñado de influencers que quieran enseñar cómo se debe de utilizar para que sea efectivo. Se han creado innumerables dudas sobre si llega a ser efectivo para la salud como defiende su autor Mike Mew.

Su autor ha sido un gran defensor de su método, pero en la práctica hay numerosas opiniones sobre su relevancia por si no llegara a ser tan eficaz como se describe. A pesar de los años que lleva difundiéndose, todavía no hay una investigación científica que defienda sus ventajas.

Qué es el Mewing

Su método puede ser práctico de forma resolutiva y de manera puntual, pero de ahí que cambien los rasgos faciales para hacerlos mucho más masculinos en un futuro, difiere en la defensa de muchos expertos.

Internet sigue siendo la llave para la divulgación de métodos que funcionan y de bulos que después hacen que las dudas se mantengan en el tiempo. Pero sigue siendo la mejor práctica para aquellos que quieran mejorar sus fotos y poder ligar con mejor resolución en las apps.

El lookmaxing

El lookmaxing está subiendo como la espuma y cada vez tiene más adeptos. Y es que gracias a la comunidad de internet podemos encontrar muchos grupos que se interesan por algo especial y crean su propio estilo y referencias. En este caso encontramos hombres que quieren mejorar su apariencia hasta el extremo.

¿Por qué lo defienden? Porque creen que así pueden conseguir algo que se les deniega por su propia naturaleza y saben que pueden incluir trucos, sugerencias e incluso cirugías que pueden cambiar su físico y así atraer a las mujeres. Ellos buscan cualquier alternativa y el Mewing entra dentro de sus técnicas y la defienden con grandes garantías.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.