¿Quieres conocer cómo hacer que se prenda un hombre de una mujer? Aunque parezca fácil hay muchas mujeres que no saben cómo mantener una relación y en algún momento esto hace que se marchite. Si quieres conocer que engancha a un hombre de una mujer te damos algunos consejos claves para que la pasión sigua manteniendo la chispa.
Si se comienza una relación no hay que dejar que decaiga en el olvido, siempre hay que mantener la línea y no dejar que todo se vuelva rutinario. Generalmente los hombres prefieren mujeres dulces, amables y muy comprensivas.
¿Qué engancha a un hombre de una mujer?
La comodidad de estar con esa persona y la aceptación priman sobre todo lo que puede acontecer de forma secundaria. Un hombre que se sienta libre de expresar sus sentimientos y dónde le puedan apoyar e incluso dar más de un consejo es todo lo que les gusta.
Más connotaciones de las que se pueden apuntar serían que esa compañera debería ser fiel, dar confianza, ser leal, respetuosas y sobre todo que tenga sentido del humor. Una mujer que sepa escuchar, que le guste el sexo, que sepa cocinar e incluso que sea romántica son detalles que hacen que un hombre se enganche a una mujer.
¿Qué buscan los hombres de una mujer?
El tener cosas en común y compartir los mismos gustos por la vida son cuestiones que siempre hacen que una pareja se consolide. Reseñaremos que las claves de atracción de un hombre hacia una mujer funcionan igualmente a la inversa y que estos son algunos de los aspectos de los que se tienen en cuenta.
El físico
Sin duda, la primera impresión es la que cuenta, y aunque parezca superficial no nos vamos a engañar con este concepto. El consejo es ir guapo y elegante, pero también destacar los rasgos característicos de la belleza de forma natural. Una mujer puede que no entre dentro del canon de belleza y sigue siendo igual de atractiva que cualquier otra.
El olor
Oler bien es otro de los ingredientes que enganchan. En la industria de los perfumes hay infinidad de aromas que ahora están al alcance de cualquiera y llegar a utilizar uno acorde con la personalidad es la mejor de las partidas. Por otro lado, existe un olor característico dentro de nuestro cuerpo que es el más natural y el que mejor se quiere hacer recordar. No olvides un buen aseo y dejar que tu cuerpo huela a limpio con connotaciones de tu olor corporal natural.
La voz
Es otra cualidad que se encuentra por detrás de las reseñadas, pero casi con el mismo valor. El tono y el volumen pueden llegar a desentonar y eso puede jugar una mala pasada.
La inteligencia y el conocimiento
La imagen hace mucho para que un hombre se enganche, pero detrás existen la inteligencia de la mujer que todavía lo puede atrapara mucho más. Si existe una resolución de conflictos que se dan de forma factible en un momento de tensión, eso hace que al hombre le haga quedarse.
Seguridad en sí misma
No hay nada que eclipse a un hombre que ver a una mujer segura de sí misma, sin tapujos, sin indecisiones y sobre todo sin inseguridad. Que sepan enfrentarse a la vida con total sobriedad y determinación.
Incluso la autosuficiencia entra en juego dentro de esta seguridad. Si la mujer es capaz de resolver conflictos emocionales de forma independiente y sin echar mano de nadie, puede resultar muy atractivo para un hombre.
Independencia emocional y económica
Las personas con independencia emocional son atractivas, tienen que saber cómo permitirse controlar ese estrés y tener habilidades psico-emocionales para afrontar cualquier circunstancia. No estamos hablando de actuar fríamente y desinteresada, sino de tener inteligencia emocional y poder suplir de forma asertiva un momento de tensión.
Por otro lado, la independencia económica puede enganchar a un hombre; pero no por el simple hecho de valorar lo que se tiene, sino de la impresión que genera en sí. Todo ello será una base de su forma independiente y resolutiva de saber encontrar una estabilidad.
Le gusta tomar decisiones propias
A las mujeres les gusta su independencia, y a muchos hombres también. Respetar el espacio de un hombre es vital. No sientas apego por compartir absolutamente todo con él, quizás no estás dando ese pequeño espacio que necesita. Por ejemplo, que el hombre llegue del trabajo y quiera sentarse 30 minutos a descansar, es sinónimo de darle ese espacio.
Por ello es bueno tener independencia total sobre sí mismo y no depender de otras personas para tomar decisiones. Siempre está bien el apoyo, pero no hay que tomar como costumbre el depender constantemente de alguien ni de algo.
Y sobre todo una mujer actual que siempre esté movimiento y que le guste lo nuevo es sinónimo de enamoramiento. Ser resolutiva es atajar los problemas con independencia, estar siempre a la última y atreverse a tomar riesgos. ¿Realmente son todos estos motivos los que enganchan a un hombre?