Aunque parezca sencillo, a la hora de planificar tus vacaciones hay que organizar las cosas en la maleta de viaje.
Aunque parezca sencillo, a la hora de planificar tus vacaciones hay que organizar las cosas en la maleta de viaje.
Es en ese momento cuando te das cuenta de que no podemos llevarnos el armario entero.
Está bien la previsión, pero no podrás garantizar todas las eventualidades que te surjan en el viaje.
Índice
Lo primero que debes hacer antes de empezar a empacar, es tener en claro cuántos días durará tu viaje. Según este factor, la maleta podrá variar de tamaño.
Otro aspecto importante es pensar en el material del que debe estar hecha tu maleta de viaje. Tiene que ser de material resistente, impermeable a la lluvia, etc.
Debes pensar a qué lugar irás para poder escoger la maleta más adecuada. Si vas a viajar a un país que posea una cultura diferente, investiga sobre sus normas de etiqueta para evitar inconvenientes o malos momentos al llegar.
Para organizar mejor tu maleta de viaje puedes combinar tu ropa, armando conjuntos y evitando llevar cosas innecesarias. También deberías colocar las cosas de mayor peso en el fondo de la maleta y las prendas que se arruguen más fácilmente arriba de ellas, de esta manera podrá tener un equilibrio adecuado y la ropa se mantendrá en buen estado.
Para evitar cualquier tipo de accidente con los líquidos y cremas que lleves, mételos en bolsitas con buen cierre. De esa forma, tu maleta de viaje no tendrá derrames en el camino. También es recomendable colocar tus zapatos y otras cosas que puedan ensuciar la ropa en bolsas plásticas.
A veces podemos encontrarnos con desagradables hurtos en ciertos aeropuertos. Por esta razón, deberías colocar tus documentos y joyas de más valor en tu bolso de mano, así podrás velar por ellas durante el viaje. Además, por precaución puedes hacer más segura tu maleta de viaje colocándole un candado.
Fuentes imágenes: Totto / Vix
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Sé el primero en comentar