Es inquietante y muy ofensivo descubrir que hay muchas casualidades que se vislumbran y que apuntan a que tu pareja es infiel. Quizás sean meras imaginaciones y todo apuntan a coincidencias que no tienen mayor revelación, pero cuando ya son muchas todo apunta a una infidelidad. Conoceremos qué tipo de pistas dejan los infieles cuando sucede un hecho como este.
El aumento de casos de infidelidades ha aumentado, ya sea entre cualquier tipo de parejas o matrimonios. Los factores que describen estos hechos son muy dispares, ya sean por motivos neurológicos, problemas de conductas, por genéticas, biológicos, etc. En cualquiera de estos hechos solo cabe destacar cuáles son las pistas que dejan los infieles.
Las redes sociales son la principal fuente
La mayoría de las infidelidades comienzan con internet. El hecho de estar cada vez más en contacto con gente desconocida y abordar el misterio que alberga alguien detrás de ese perfil, hace que aumente la curiosidad, después llega el contacto y finalmente una cita.
Conocer a gente nueva está a la orden del día gracias a la multitud de páginas web y apps para ligar online. El teléfono móvil suele ser la principal vía y cuando tu pareja suele esconder o bloquear su acceso ahí ya viene uno de los motivos que acontecen a un posible affaire.
Las actitudes que puedan confrontar respecto a cómo usaba anteriormente el teléfono, darán pistas de que puede estar flirteando con otras personas. El uso continuado a este dispositivo dará mucho que hablar, pues siempre estará atento o atenta a las notificaciones. Incluso siempre tendrá en total control su acceso para que otras personas no puedan tener contacto o leer su contenido.
Mentiras continuas
Un olvido, un despiste o cualquier hecho que tenga excusa puede que sean casos sin relevancia. El hecho está cuando esta serie de sucesos son muy continuos y comienzas a atar cabos y observas que muchas veces no cuadran.
Puede que comiencen las discusiones, ya que la otra persona niegue los hechos y culpe a la pareja de ser muy controladora, paranoica e incluso super celosa. Generalmente cuando sucede que se ha pillado a una persona que ha sido infiel, la respuesta será siempre alertadora, reaccionará mal, con irá y se pondrá muy furiosa.
Cambio de imagen
Ocurre un cambio inesperado y con un cambio de imagen, lleva más arreglado el pelo e incluso utilizar perfume cuando antes no se utilizaba, puede dar pequeñas pistas de que algo está sucediendo.
Quizás sea solo un pequeño cambio porque está experimentando un cambio de crisis existencial y quiera reinventarse. Tan solo intenta observar cuando coinciden estos hechos y con lo que ha sucedido durante el día porque probablemente haya tenido una cita.
Salidas extrañas e inoportunas
Esas salidas inoportunas y con una gran excusa siempre dan que hablar. Cuando hay una serie de hechos que ya no acontecen a lo rutinario ya es algo que tiene sus interrogantes. Sus salidas inesperadas siempre tienen una excusa, dice que tiene que recoger algo importante, que hacer un recado y siempre aconteciendo con respuestas muy vagas.
Además, cuando quieres profundizar más sobre el asunto se pone a la defensiva y dice ¿es que ya no puedo hacer nada? ¿no puedo salir? En estos casos puedes aprovechar para decir que le acompañarás para hacer algo en algún sitio cercano, aquí observarás cómo reacciona. Si se pone nervioso o nerviosa, tal vez es porque iba a hacer algo que no quiere que sepas.
Cuando vuelve a casa se ducha
Es algo muy habitual. Muchas personas infieles cuando regresan de su cita con su amante intentan ducharse para borrar cualquier rastro que pueda inculparles. Si realmente sospechas algo busca otros rastros que puedan quedar, como en su ropa. Puede que encuentres muestras de algún perfume e incluso alguna pequeña mancha inesperada.
Mentalmente siempre está pensando en otra cosa constantemente
Es mejor no sacar conclusiones precipitadas, pero algo está en su cabeza y eso le hace estar con la cabeza en otra parte. Esto no es buena señal si no te explica qué es en lo que está pensando y realmente lo estás observando como si estuviera abducido en algún tipo de pensamiento misterioso.
Sus amistades parecen que ocultan algo
Cuando quedáis en grupo ya no hay esa vibración que existía. A veces la situación se vuelve tirante y llega a crearse silencios sospechosos. Es como si no pudieras estar presente en ese momento porque llega a parecer que molestas. En este caso no se puede hacer nada, no puedes crear una escena y volverte paranoico, sino que habrá que comportarse cómo si no sucediera nada.
¿Qué ocurre en el sexo?
Quizás en este punto hay dos teorías diferentes. Los comportamientos suelen ser dispares, pero lo que más frecuenta es que el sexo disminuye en cantidad de veces. Otras personas no solo sienten que el sexo disminuye, sino en la forma en cómo se desarrolla. ¿Qué puede ocurrir? Que la persona tiene otras inquietudes y gustos que antes no tenía e incluso puede mostrar un aumento en la libido o un descenso drástico.