La fragancia que desprendemos también es una forma de seducir a alguien, que con el tiempo además se vuelve un signo definitorio de lo que somos, de nuestra personalidad. Por este motivo, es fundamental escoger nuestro perfume adecuadamente, intentando buscar aquel que más se adapte tanto a nuestros gustos personales como a nuestra forma de ser.
En este sentido, a la hora de escoger perfume, deberemos atender también a las emociones que queremos transmitir, optando por perfumes de composiciones cálidas o frescas, por ejemplo. A continuación, podrás encontrar algunos ejemplos de los perfumes más sensuales que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
The One for Men
Este Dolce & Gabbana perfume se caracteriza por su elegancia, por lo que su uso es más recomendado durante las noches o en eventos especiales. Con un carácter oriental, su composición amaderada formada principalmente por notas de albahaca, cilantro y pomelo, dotarán de un carácter moderno y sofisticado a cualquier hombre, sin perder el aire clásico que lo define.
Fahrenheit
Esta fragancia, caracterizada por estar elaborada por aromas contrapuestos, es especialmente recomendable para aquellos hombres que han encontrado el equilibrio interior. El perfume Fahrenheit de Dior combina, al mismo tiempo, la fragilidad y la fuerza. Su composición, en este sentido, está formada por notas de bergamota y limón que se contraponen a las suaves flores de espino y a la lavanda. Ideal para cualquier ocasión, este perfume también cuenta con notas de cera de abeja y flores de violeta que lo convierten en un perfume cálido.
1 Million
Este perfume de Paco Rabanne es especialmente amaderado y frutal, debido a su composición con notas de mandarina y menta, completadas con canela, rosa, ámbar y cuero. 1 Million es, en este sentido, un perfume pensado para un hombre seguro de sí mismo, que desea impregnarse de un aroma diferente por las noches o durante las ocasiones especiales.
Le Male
Le Male es una fragancia que se diferencia de otras por su elegancia y exclusividad. Con una fuerte personalidad, este perfume de la casa Jean Paul Gaultier te hará un hombre único en cualquier situación, tanto en los eventos especiales como durante el día a día.Compuesta principalmente por notas de artemisa, bergamota, cardamomo, lavanda y menta, Le Male ha sido diseñada para un hombre individualista que sabe lo que quiere.
Aventus
El perfume Aventus de Creed ha sido diseñado pensando en un hombre masculino de personalidad provocadora y optimista. Su compleja composición cuenta con notas de cabeza de bergamota, grosella negra, manzana y piña, que hacen que el aroma perdure durante largas horas. Inspirada en la vida de Napoleón Bonaparte, Aventus busca celebrar la vida, el éxito y el coraje.
Acqua di Giò
Dentro de la clasificación de perfumes hombre también destaca la fragancia Acqua di Giò de Armani, diseñada para potenciar la liberación de uno mismo y explotar la propia personalidad al máximo. De esta forma, su composición fresca transmite libertad y fuerza, por lo que es ideal para los meses de primavera y verano. Compuesta por notas de cabeza de aroma de naranja y mandarina, bergamota, jazmín, lima, limón, naranja y neroli, el perfume Acqua di Giò es perfecto para un hombre que no teme ser él mismo.