En los años 20, y con la idea de crear una cazadora funcional para ir en moto, el fabricante Irving Schott creó la ‘perfecto’, primera cazadora de cuero con cremallera que rebautizó así en honor a su puro preferido. En ese momento, Schott no podía pensar que su creación iba a convertirse en una de las prendas más famosas de la historia, convertida en símbolo de toda una generación.
Fue en los 50, y gracias a iconos como Marlon Brando y James Dean cuando esta cazadora se convirtió en leyenda. Ahora, la firma Schott-NYC recupera la cazadora de los rebeldes con una edición limitadísima (de tan sólo 50 unidades), inspirada en el modelo original lucido por Marlon Brando en la película ‘Salvaje’.
Se trata de la ‘Perfecto Marlon Brando Limited Edition’, realizada a mano con cuero de caballo lavado en ácido. Como curiosidad, incorpora el bolsillo original en forma de ‘D’ del primer modelo, creado en el año 1928 y las exclusivas cremalleras de la firma Riri. Tan sólo se venderán 50 unidades a un precio de 939 euros.
Woou esta geneal me enamore de la chaketa 😀