¿Tienes caspa y no sabes como eliminarla? Este problema puede llegar a ser más que un problema estético y convertirse en una gran molestia si no le pones remedio. Además de picores en el cuero cabelludo, la caspa puede llegar a provocar la caída del cabello. Así que ya puedes comenzar la lucha contra la caspa.
Lo primero es cuidar tu dieta. Elimina los azúcares refinados y la grasa, y evita los excitantes como el alcohol, el café o té. Si los productos anticaspa comerciales no te ayudan (puede que contengan mucha química), lo mejor es que pruebes con un remedio natural. ¿Sabías que el perejil puede convertirse en tu gran aliado contra la caspa?
Las propiedades anti-fúngicas del perejil lo convierten en un remedio perfecto contra la caspa, especialmente si tu cabello es graso. Además, el perejil te ayudará a recuperar el brillo de tu cabello y que este luzca mucho más sano.
Tú mismo puedes crear una loción anticaspa de perejil. Hierve unos manojos de perejil freco en agua durante unos diez minutos. Cuando la infusión este fría, cuélala y utilízala como enjuage después de lavarte el cabello. Notarás lo resultados.
Sé el primero en comentar