Son muchos los hombres que experimentan un retroceso de la línea del crecimiento del cabello durante su edad adulta (es una cuestión de genética), produciéndose las famosas entradas. Si es tu caso, te alegrará saber que existen peinados totalmente impresionantes para hombres con entradas.
Encabezando este artículo, puedes ver una imagen del actor Alexander Skarsgard (‘True Blood’). Si te fijas bien, en la parte izquierda puedes comprobar que la línea del crecimiento de su cabello ha retrocedido, pero eso no impide al sueco lucir un pelo envidiable. Su truco es llevar la parte de arriba bastante más larga que el resto. Eso le permite tapar las entradas (aunque sin pasarse) con los mechones de delante y, además, crear la ilusión de que hay más pelo del que hay en realidad.
El peinado de Alexander Skarsgard sirve tanto para hombres con el pelo liso (no fino) como para aquellos con ondulaciones. También te quedará mejor si tienes bien marcada la línea de la mandíbula (recordemos que los hombres con la cara alargada deben dejarse crecer algo más los lados), aunque la verdad es que funciona bien con todos los tipos de cara.
Justin Theroux (la actual pareja de Jennifer Aniston) es otro ejemplo a seguir para los hombres con entradas. En su caso, apuesta por no intentar esconder lo evidente. El actor se descubre totalmente la frente, poniéndose el pelo de punta o peinándoselo directamente hacia atrás. Su truco consiste en utilizar productos que no sólo no apelmazan el pelo, sino que le dan más volumen del que tiene en realidad. Y el resultado nos encanta, claro que ayuda tener una línea de crecimiento fuerte a pesar de haber retrocedido considerablemente y un tono de piel uniforme en todo el rostro.
Si eres un hombre con entradas y quieres conseguir el look de Justin Theroux, primero asegúrate de que tu cabello es de tipo liso u ondulado (de lo contrario, siempre puedes pasarte la plancha). Después hazte con champús con polímeros del tipo L’Oreal Professionnel EXPERT VOLUMETRY. Una vez lavado, sécatelo con el secador a la vez que pasas el peine en dirección vertical. Para terminar, aplica una cera o gomina ligeras, intentando mantener el volumen creado por el champú y el método de secado.
Sé el primero en comentar